INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iberdrola ya vale más que el resto del sector en Bolsa  (Leído 248 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.560
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Iberdrola ya vale más que el resto del sector en Bolsa
« en: Febrero 18, 2020, 08:34:52 am »
Iberdrola ya vale más que el resto del sector en Bolsa

Iberdrola, la mayor energética española por capitalización bursátil, batió ayer una nueva plusmarca. La compañía, que está a punto de alcanzar máximos históricos de cotización, subió ayer un 1,89%, hasta los 11,06 euros por acción.

La capitalización de la empresa aumentó hasta los 71.377 millones de euros. La compañía ya vale, por primera vez, más que las otras tres siguientes energéticas juntas: Endesa (26.956 millones), Naturgy (23.796 millones) y Repsol (19.615 millones). Iberdrola, presidida por Ignacio Sánchez Galán, está protagonizando desde hace meses un rally alcista en Bolsa, pero especialmente en lo que va de año. Desde enero se ha revalorizado un 22%. La escalada se produce en plena polémica por el análisis del que está siendo objeto Iberdrola en el denominado caso Villarejo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Iberdrola ya vale más que el resto del sector en Bolsa
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2020, 09:08:38 am »
Iberdrola está a unos céntimos de alcanzar el máximo bursátil alcanzado en noviembre de 2007
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...