INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cabot Oil & Gas se desliza a medida que los débiles precios del gas nacional pesan los resultados del cuarto trimestre  (Leído 226 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Cabot Oil & Gas (NYSE: COG ) cae en premercado -4.5% después de horas después de una pérdida limitada de ganancias del cuarto trimestre y una disminución del 35% interanual en los ingresos, perjudicados por los débiles precios del gas natural.

Cabot dice que la producción del cuarto trimestre subió un 10% interanual a 2.46B cfe / día, superando el extremo superior de su rango de orientación, mientras que las realizaciones de precios del gas natural, incluidos los derivados, cayeron un 31% interanual a $ 2.15 / Mcf; excluyendo el impacto de los derivados, las realizaciones del precio del gas natural fueron de $ 2.05 / Mcf, lo que representa un descuento de $ 0.45 a los precios de liquidación de Nymex, frente a un descuento de $ 0.42 en el período del año anterior.

La compañía dice que las reservas probadas de fin de año aumentaron un 11% a 12,9T cfe, todo gas natural y ubicado en el esquisto de Marcellus.

Cabot pronostica una producción Q1 de 2.35B-2.4B cfe / día, una disminución del 3% Q / Q en el punto medio del rango, y anticipa una disminución secuencial adicional en el Q2 antes de aumentar los volúmenes en el H2 de este año.

Pero la compañía también reafirma su plan recientemente anunciado de entregar una tasa de producción neta promedio de ~ 2.4B cfe / día para todo el año a partir de un programa de capital de $ 575M, que espera generará $ 275M-300M de flujo de caja libre y generará 11-12% de retorno sobre el capital empleado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...