INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BANCO SANTANDER: ¡confirmados los mí­nimos del 2.008 buscará nuevos!  (Leído 5578 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2009, 12:46:08 pm »
6´19 euros.

 Aumentó sus beneficios un 9´4 % durante el 2.008.

Subirá a 7 euros ahí­ venderiamos o nos andarí­amos con ojo.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Sharif

  • Visitante
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2009, 02:03:07 pm »
Esta mañana compre sacyres cuando estaba decidiendo entre sacyres y santanderes.

¿Creeis que aún es buen momento para entrar, o mejor pillarla mañana despuíés de la tí­pica recogida de beneficios?.


¿Dónde se pueden ver los futuros de acciones? Lo suelo necesitar para ver por dónde abrirá el mercado.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2009, 02:20:07 pm »
Esta mañana compre sacyres cuando estaba decidiendo entre sacyres y santanderes.

¿Creeis que aún es buen momento para entrar, o mejor pillarla mañana despuíés de la tí­pica recogida de beneficios?.


¿Dónde se pueden ver los futuros de acciones? Lo suelo necesitar para ver por dónde abrirá el mercado.
estamos en maximos de dia casi mejor que esperes a que baje despues de que abra eeuu creo yo un saludo

pharma

  • Visitante
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2009, 02:26:58 pm »
Es que los futuros americanos vienen disparados, pero ojo que tras la subida de los futuros y su correspondiente gao al alza, el mercado americanop puede reaccionar igualde bein que los futuros y seguir subiendo.
Hay ganas de subir, el sentimiento no es tan negativo como hace un mes, será el efecto Obama.
Aquí­, valores como TEF incrementan el dividendo ¿estamos locos? Con un marco regulatorio que va a por ella y bajando el precio de la acción a machas forzadas, van y suben el dividendo... Será para que invierta el personal, y el presonal mete dinero, lo dicho hay ganas de pegarse una fiesta alcista.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2009, 02:46:00 pm »
Es que los futuros americanos vienen disparados, pero ojo que tras la subida de los futuros y su correspondiente gao al alza, el mercado americanop puede reaccionar igualde bein que los futuros y seguir subiendo.
Hay ganas de subir, el sentimiento no es tan negativo como hace un mes, será el efecto Obama.
Aquí­, valores como TEF incrementan el dividendo ¿estamos locos? Con un marco regulatorio que va a por ella y bajando el precio de la acción a machas forzadas, van y suben el dividendo... Será para que invierta el personal, y el presonal mete dinero, lo dicho hay ganas de pegarse una fiesta alcista.
hola pharma no creo que sea el sentimiento obama es que la bajada fue muy fuerte desde reyes y los precios eran atractivos es como las demas rebotes cuando nos acercamos a esos 8000  y luego tira para arriba pero cuidado que no se pí¬ense que esto esta chupado que volvera a bajar  :023:

pharma

  • Visitante
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2009, 03:06:02 pm »
hola pharma no creo que sea el sentimiento obama es que la bajada fue muy fuerte desde reyes y los precios eran atractivos es como las demas rebotes cuando nos acercamos a esos 8000  y luego tira para arriba pero cuidado que no se pí¬ense que esto esta chupado que volvera a bajar  :023:
Algo tendrá que ver, la espectación por las declaraciones de la FED es máxima, sin capacidad para bajar los tipos, y con un programa que va endeudar el paí­s hasta lí­mites increibles s durante toda la legislatura (o más) que ahora comienza Obama.
¿Donde está la razón para este rally? ¿O deberí­a decir la sinrazón? Tiene un pase que BBVA en su polí­tica conservadora disminuye dividendo, bien hecho, pero los demás:
  • Santander hace dí­as que se habla de que no está tan bien como dice, la operación resultados por sorpresa no hace más que pensar en "operación maquillaje", lo que es innegable más allá de resultados trucados o no es que ha tenido que ampliar capital hasta tres veces este año 2008. Donde Botin pon ele ojo, negocio para abajo. Eso sí­, influencias polí­ticas y una propaganda excelente no se le niegan.
  • Telíéfonica, la chula del barrio, va y sube su politica de pay out, cuando el mundo entero y empresas de su mismo sector están pidiendo ayudas gubernamentales. Además Bruselas va a por ella y su posición dominante. No entiendo a los directivos de esta empresa (claro que yo sólo soy un pequeño inversor)
  • Tan sólo me falta alguna que otra sorpresa como la de hoyu de Maphre, ayer leí­amos en un post que posiblemente tenga que ampliar capital, debido a las devaluacioens de sus inversiones...y hoy sube como los grandes bancos
La única explicaión que veo, es el efecto Obama, por lo demás no entiendo nada.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2009, 03:23:00 pm »
OBAMA no creo, son esos rebotes que da el mercado despues de el castigo que me parecio eccesivo desde la primera semana ,tf es siempre tf grandes fondos de todo el mundo tienen en sus carteras titulos de tf lo que la hace en estos momentos defensiva hasta cuando nose ,mapfre sabemos que no son muchos los inversores pequeños que tienen sus titulos entonces un poco de maquillaje y los valores bancarios son los que mas castigados son con las bajadas es complensible que con las subidas suban mas ,y por otra parte cuando se tiene una perspectiva de majoramiento son los bancos los que tiran de la bolsa  es lo que pienso yo un modesto inversor como tu ,la verdad no creo que nunca la conozcamos  :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2009, 09:25:53 am »
6´14 euros. Baja un 3´46 %.

Está visto que no despuíés de la fiesta del pasado miíércoles todos los valores pagan los excesos.

O cambian los modos en Febrero lo veremos en minimos muy pronto. Bueno, a este valor y a toda la Bolsa.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2009, 11:50:44 am »
5´92 euros. Baja un 6´33 %.

Tarde lo que tarde, volverá a los mí­nimos de Noviembre.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2009, 10:11:14 am »
5´28 euros.

A Botin le crecen demasiados enanos en su circo y mucho nos tememos que faltan algunos más por dar el estiron.

Volverá a mí­nimos y muy posiblemente los perfore.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ulises 20

  • Visitante
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2009, 11:19:39 am »
Dentro a 5.25. Si hoy maquillan el ibex se le puede sacar un pellizquito.

Saludos

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2009, 04:02:34 pm »
Tocando el minimos en estos momentos.

ulises 20

  • Visitante
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2009, 04:34:04 pm »
Mejor no miro...

Pero estoy seguro de que la jugada saldrá bien.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2009, 05:06:02 pm »
Coño!!!!!!!; lo perdemos todo.

Esto va a mejor cada dí­a.

ulises 20

  • Visitante
Re: BANCO SANTANDER: ¡tiene que confirmar los mí­nimos del 2.008!
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2009, 05:34:02 pm »
Dada orden en subasta para +1%. Si no entra, espero que mañana los americanos recuperen un poco y haya festival aquí­...

Si no tocará esperar o asumir píérdidas.

Saludos