NO acaban de tirar , esperaba otra reacción, yo ya tengo los cortos abiertos , veo dificil si no lo han hecho ya ese pump , ya que las reacciones en general en todos los mercados , y en las divisas no acaban de cuadrar para ese subidon
Todo cuadra para bajar, junto con que el nasdaq la cuña de ayer ya podría ser esa 5 hecha y de aquí bajar.
El stop lo tengo en máximos de ayer
A partir de aquí bajadas del 10-15% próximas semanas
En sp me han saltado en Stop , en nasdaq no pero me he salido tb de los cortos q tenia.
Bueno pues teniamos dos escenarios ir para abajo, o el primero que tenia que llevaba ya días con la cantinela y es ese del pump final y el nasdaq llegar a 9.100-9.200 , el sp quizás a 3.000 puntos , el dax 11.300-11.400.
Como ya dije ayer , lo perfecto es esto un día como hoy, pero deberían acelerar y acabar subiendo ese 4-5% que comentaba ayer, es decir subir otro 2-3% desde donde están ahora, eso sería lo perfecto , luego ya veremos como lo hacen.
Pero ya es lógico que se empieza a ver mucha gente que lleva muchos días intentando cortos que los están dejando muy confusos , se empiezan a ver ya encuestas y ratios put/call que el sentimiento y la pasta empieza a apostar por las subidas , y eso ya empieza a ser signo de que se esta agotando la subida