Actualizo situación de lo que creo que va a pasar la semana que viene y como voi a actuar yo :
Lunes , y el martes hasta el medio dia , rebote, pero rebote muy débil , lateral alcista diria yo con bandazos.
El martes antes del medio día yo ya volveré a ir 100% corto seguramente.
A partir de ahí, espero caidas del 20% en los indices americanos, eso traducido al indice Ibex35 pues podría irse a entre 4.900 y 5.300 puntos.
Pensaba que lo vivido en el bitcoin era el lejano oeste, pero los indices europeos ahora mismo son igual o más que el bitcoin en sus días locos de volatilidad.
Por cierto con respecto al bitcoin y resto de criptomonedas, tal y como dije en el 2018, ese ciclo se acabó, el bitcoin y demás criptodivisas se van a ir muyyyy abajo, hablo de niveles muy muy abajo , bitcoin a 2.000 en principio, pero creo que se ira al principio del movimiento que era la zona de 300 dolares, por lo que mucho cuidado eso de creerse que el bitcoin es refugio en crisis , porque eso es una autentica locura que sólo se la cree el que se quiere autoconvencer de que se va a 100mil dolares ahora.
A partir de esos niveles debería venir algún Cisne negro como os comenté, deberíamos ver noticias muy muy negativas , y entonces desde esas zonas , marcarse un rebote de 2-4 meses hasta junio-julio más o menos.
En cuanto al sentimiento, pues ya empieza a verse algo de nerviosismo, porque hace unas 2 semanas sólo, la gente estaba tranquila, incluso en este foro la mayoría de vosotros no os creiais mi escenario, y ya veis , dos semanas después este post es uno de los más animados.
Suerte a todos y recordar tener liquidez porque si estoy en lo cierto viene una depresión de dimensiones biblicas a nivel mundial