Gracias Broker por poner tus pronósticos de manera honesta tanto cuando ganas como pierdes. Te sigo por aqui y por twitter.
Aquí nadie gana siempre, yo voi a por tramos buenos grandes, si veo que puede haberlos y entro, voi a por ballenas como dice el zorro jaja.
Yo siempre voi a por buenas ballenas pelotazos vamos, e intento mantener perdidas pequeñas o ganancias pekeñas si no sale lo que espero, es la unica manera de ganar dinero de verdad.
En este caso si no han funcionado los largos es porque vienen nuevas caidas muy duras, próximos dias espero un lateral antes de una caida de otro 15-20%, tengo que buscar objetivos concretos en ibex.
https://twitter.com/Boom_and_BluffEstoi a la espera , creo que marearan un par de días más, se acercaran de nuevo a los máximos de hoy al hueco de apertura de la semana antes de caer a lo bruto otro 15-20% que seguramente acompañen los americanos y ya se vea capitulacion de mercado, porque de momento no se ve de verdad panico y capitulación de pequeños inversores y así esta bajada y el rebote no puede empezar es imposible