Idea para los indices, vamos a ver me explico por puntos :
Hoy lunes hemos tocado un punto visagra, eso quiere decir que desde aquí tenian que rebotar fuerte, el hecho de que no puedan ni tapar el hueco semanal abierto marca una debilidad tremenda.
Punto visagra quiero decir que si no suben un 10-15% , se bajan otro 20%, por eso he intentado largos ahí en ese punto hoy.
Visto que no tienen nada de fuerza, enseguida que visto que no tiraban he cerrado los largos abiertos.
Por lo que la idea para mañana , creo que aunque empezemos la sesion cayendo creo que rebotaremos para ir a acercarnos a los máximos de hoy, más o menos esas zonas de máximos de hoy.
Y en esas zonas volveré a ponerme 100% corto con diferentes grados de apalancamiento, porque viene otra ballena a la baja de un 20-25%.
Abriré cortos en lo que me dejen , DAX stox americanos lo que sea todo va a caer, aunque prefiero europa que cae más rapido.
Va a ser otra masacre que seguramente será a finales de esta semana principios de la que viene, posiblemente tengamos el lunes que viene un crack bestia , quien sabe...
Suerte a los que me sigais en cortos
Preparados para la gran castaña que viene, si pensais que el VIX esta alto..........jojojo mañana último día para ponerse FULL SHORT y ponerse la pelicula de the big short....viene la última castaña la definitiva, la que capitulan muchos a lo grande