Leía en tu Twitter broker_, que una buena zona para pillar cortos sería los 10.300-10.400 del DAX, es así? De esta forma ganan tiempo para meter otro buen latigazo para abajo, generando pánico de nuevo.
Las muertes en USA ya está semana se disparan y va a ir a más.
Si, entre 10.300 - 10.500 , en los americanos es la zona de 2700-2.790 que es el 50% de toda la caida desde máximos históricos, ese punto es donde creo que vamos a girar para ir de nuevo a minimos.
Yo ahí voi a abrir cortos de nuevo swing para ese 35% en los indices a la baja.
Yo pensaba esta mañana que iban a ir más en zigzag, pero bueno van directos , los rallys en mercados bajistas son muy fuertes y eso genera dudas a mucha gente, yo repito en esa zona me voi a poner corto para coger ese tramo grande, si tengo que esperar 2 meses sentado en la posición lo haré.
El mercado esta roto, las cifras de paro son brutales, la economia esta rota completamente, ni la fed puede parar esto, pronto se pondrán a comprar acciones, pero eso no va a frenar las caidas, en japon no lo han conseguido, todos esperan q salga el banco central a salvarlos, pero esta vez se acabo la fiesta.
Las aerolineas están según mi opinión todas en la quiebra, aunque aún no hayan caido a cero, creo que lo harán , porque si nadie viaja próximos 2 meses, es imposible mantener toda la flota, al día hay aerolineas que queman una animalada de dinero no pueden mantener eso mucho tiempo.
Aerolineas, empresas que fabrican aviones , vease boeing...etc...
Luego en el petroleo igual, los productores de eeuu vendiendo a perdidas, imposible mantener eso tampoco.
Próximos meses todo eso va a rebentar.
Caeremos hacia mayo junio julio, haremos suelo antes de verano, saldrá Trump como salvador, las bolsas rebotaran desde verano hasta la fecha de las elecciones de EEUU , y luego continuará el mercado bajista.
Más o menos es la idea así resumida