INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buenas tardes.....  (Leído 797 veces)

INDEX

  • Visitante
Buenas tardes.....
« en: Enero 14, 2009, 08:55:12 pm »
Nunca mejor dicho.... Lo primero es lo primero.... y es pedir disculpas a todos, porque ayer puse un post en el que comentaba que santander, bbva e Iberdrola serian buena compra. Pues parece que no me equivoque, y aunque hemos iniciao al alza, esto se ha hundido bastante y de manos precisamente del santander. Espero al menos que hubieses puesto stop en 6,50 y vendieseis todo si se rompia minimos de ayer.

Bueno, a ver si le hecho un vistazo a todo esto, y ponemos el rompecabezas en pie.

Sauludos y disculpas por mi metedura de pata.



manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Buenas tardes.....
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2009, 09:25:29 pm »
No tienes por que disculparte! ya sabemos todos que esto esta super manipulado y acertar es complicado. Animo! ^-^

pharma

  • Visitante
Re: Buenas tardes.....
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2009, 09:49:01 pm »
Nunca mejor dicho.... Lo primero es lo primero.... y es pedir disculpas a todos, porque ayer puse un post en el que comentaba que santander, bbva e Iberdrola serian buena compra. Pues parece que no me equivoque, y aunque hemos iniciao al alza, esto se ha hundido bastante y de manos precisamente del santander. Espero al menos que hubieses puesto stop en 6,50 y vendieseis todo si se rompia minimos de ayer.

Bueno, a ver si le hecho un vistazo a todo esto, y ponemos el rompecabezas en pie.

Sauludos y disculpas por mi metedura de pata.
Yo entríé y pusíé el stop  en 6.35 por si hací­na una rotura en falso...
Decí­a ayer en tu post que a lo mejor se vení­a todo abajo y que no lo veia claro, parece que fueron palabras premonitorias, quien supiese de esto, me habrí­a forrado.
Saludos INDEX

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Buenas tardes.....
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2009, 10:02:30 pm »
No tienes ninguna culpa de hecho acertaste cuando se daba la vuelta pero bueno las cosas no han ido como hubiesemos deseado lo importante el stop, a mi me saltó stop de perdidas pero bueno son bastante soportables la verdad otra vez será, ahora a esperar mejores tiempos que espero sigas contandolo.

Lo que pasa que pareces talismán, te vas tu y se va todo a la m... no nos vuelvas a dejar por lo que más quieras jajaja, es broma.

Un saludo
« Última modificación: Enero 14, 2009, 10:03:34 pm por anumsys »

Sharif

  • Visitante
Re: Buenas tardes.....
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 08:10:49 am »
Yo sigo fijándome en "este juego" de la Bolsa, y cada dí­a anoto junto a la gráfica mi ratio de aciertos/fallos. Tengo alguna gráfica en las que voy 14aciertos frente a 1 fallo, y otras que voy 4aciertos-5fallos. Lo que me dice que en las primeras voy bien encaminado, y podrí­a animarme a invertir, y que en las otras que tengo que ajustar más.

Lo que quiero decir que hasta ahora lo has hecho de PM, y que por un fallo no hay que romperse el coco. Además las recomendaciones deberí­an tomarse como ideas, no como obligación de compra/venta, por lo que el que no estíé contento que busque sus propios míétodos, que no estás cobrando por ello.


PD: cuando abras el ibex diario te comento mis "predicciones"