INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "Espero el peor mercado bajista que haya visto en mi vida", dice Jim Rogers  (Leído 420 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
"Espero el peor mercado bajista que haya visto en mi vida", dice Jim Rogers

El veterano inversor Jim Rogers, y uno de los más mediáticos de Wall Street, se teme lo peor para los mercados. Cuando las bolsas apenas han recuperado un 10% del crash del coronavirus, Rogers espera que "en los próximos años tengamos el peor mercado bajista de mi vida". El financiero predice nuevos desplomes por el impacto que tendrá el coronavirus en la economía.

El fundador de Quantum Fund, junto a Georges Soros, predice un "triple golpe" para los mercados. Según recoge Bloomberg, Rogers espera un fuerte daño económico provocado por el coronavirus, un elevado nivel de deuda y bajos tipos de interés que provocarán mucho dolor cuando suban.

"Espero que en los próximos años tengamos el peor mercado bajista de mi vida", ha explicado en una entrevista telefónica.


https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10455769/04/20/Espero-el-peor-mercado-bajista-que-haya-visto-en-mi-vida-dice-Jim-Rogers.html


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:"Espero el peor mercado bajista que haya visto en mi vida", dice Jim Rogers
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2020, 10:22:52 pm »
Jim Rogers lleva mucho tiempo avisando, es verdad que su timing a veces no es muy bueno, pero como analista en el Quantum fund con Soros de trader demostró toda su valia.

Así que es de los pocos fiables junto con Warren Buffet que te dicen lo que hacen sin mentiras ni dobles sentidos, recomendables sus libros, el de materias primas muy bueno
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando