INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Super Micro Computer, Inc. (SMCI)  (Leído 997 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Super Micro Computer, Inc. (SMCI)
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2024, 09:56:46 am »
Super Micro lidera las pérdidas del S&P 500 para poner fin a un mes turbulento para las acciones de IA
Las acciones de Super Micro han ganado o caído más del 10% en un solo día 10 veces este mes

Super Micro de SMCI  , Inc.
$ 32,56      -2,51 ( -7,16% )
15:59 29/11/24

Las acciones de Super Micro Computer Inc. cayeron un 7% el viernes para liderar las caídas del S&P 500 en la sesión acortada por las vacaciones , coronando un noviembre turbulento para las acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2024, 10:39:04 am »
Una de las acciones de chips que sí se movió fue  Super Micro Computer,  que subió casi un 29% después de que su comité especial no encontrara "pruebas de mala conducta".  También nombró a un nuevo director de contabilidad y comenzó el proceso de reemplazo de su actual director financiero .

SMCI  Super Micro Computer, Inc.
$42.00    +9.36 (+28.68%)
4:00 PM 12/02/24

Aunque el nuevo auditor de Super Micro, BDO, aún no ha certificado las presentaciones de la empresa ni ha abordado públicamente las preocupaciones de los auditores anteriores, la gente está tomando los informes y acciones del comité especial al pie de la letra... por ahora.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2024, 09:49:07 am »
El fabricante de servidores Super Micro Computer, que se encuentra en problemas, cerró la semana con una nota alta al anunciar que la bolsa de valores Nasdaq concedió su solicitud de extensión para presentar sus estados financieros.

Super Micro de SMCI  , Inc.
$ 43,93    +2,79 ( +6,78% )
16:00 horas 06/12/24

La empresa ahora tiene hasta el 25 de febrero de 2025 para presentar su Informe Anual, Formulario 10-K para el año fiscal que finaliza el 30 de junio de 2024, y su Informe Trimestral, Formulario 10-Q para el período que finaliza el 30 de septiembre de 2024.

Siempre que cumpla con este plazo y mantenga el cumplimiento de todas las demás normas de cotización, se eliminará el riesgo de exclusión inmediata de la lista.