INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)  (Leído 1023 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« en: Abril 23, 2020, 03:42:11 pm »
TETRA Technologies, Inc. (TTI)

0,27   +0,0352 (+14,9915 %)  A partir del 9:40AM EDT. Mercado abierto.

he entrado a 0,26$


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2020, 01:11:15 pm »
hoy buen rebote en premercado
según como lo vea saldré del valor
no me atrevo a dejarlo el fin de semana


TETRA Technologies, Inc. (TTI)

0,2900      +0,0552 (+23,51%)  Al cierre: 23 de abril 4:02PM EDT
0,3600      +0,07    (+24,14 %)   Antes de la apertura: 6:50AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2020, 01:34:49 pm »
:'(
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2020, 04:23:02 pm »
como una bala

hoy  +50%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2020, 04:26:02 pm »
tienes muy buen ojo, Ocin.... ::)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2020, 04:32:38 pm »
+79%

vendo la mitad de acciones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2020, 04:10:08 pm »
al final vendí el 90% de mis acciones
y me guardé un pequeño paquete por si se iba a las nubes el valor
llegó a ganar un 70% el jueves
cayó un poco el viernes
hoy está cayendo un 4%
pero me da que va rebotar
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2020, 04:20:04 pm »
Eres un hacha.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2020, 09:50:48 am »
OCIN, el radar de perlas en Foxinver.  :D :'(

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2020, 03:09:54 pm »
atentos al rebote de hoy

de momento en premercado +66%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2020, 03:19:30 pm »
Joder.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2020, 06:29:38 pm »
sigue el rebote..

TETRA Technologies, Inc. (TTI)

0,5574  +0,0974 (+21,17%)  A partir del 12:26PM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Entro en... TETRA Technologies, Inc. (TTI)
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2020, 09:01:26 am »
Tesis de inversión y consideraciones de inversión atractivas.


TTI es mal entendido y pasado por alto por la comunidad inversora debido a una estructura de capital complicada percibida.
A continuación se resumen varias consideraciones de inversión atractivas que creemos que mejorarán significativamente la valoración de TTI con el tiempo.


La consolidación del balance altamente apalancado de CCLP con las cuentas de TTI no se comprende completamente. Una pantalla de los estados financieros de TTI muestra un balance altamente apalancado. Sin embargo, el balance general consolidado incluye la deuda de CCLP por la cual TTI no tiene responsabilidad sin incumplimientos cruzados, sin garantías cruzadas y sin garantías cruzadas. De manera independiente, TTI tiene un balance general mucho mejor y dos segmentos comerciales valiosos sin vencimientos a corto plazo. TTI ha indicado que respalda las acciones para mejorar el valor para los accionistas, incluida la búsqueda de oportunidades para desconsolidar CCLP en el corto plazo.

La deuda independiente de TTI no vence hasta septiembre de 2025. Esto proporciona una larga pista de liquidez y una opción valiosa con un tiempo considerable para recuperar los precios de la energía. El único pacto de mantenimiento de importancia es la cobertura de intereses 1X. Al 31 de marzo de 2020, era un cómodo 3.9X.

El rentable segmento de Completion Fluids de TTI tiene un negocio considerable que no está correlacionado con la industria del petróleo y el gas. Alrededor del 40% de los ingresos en el segmento de Fluidos y productos de finalización corresponde a clientes industriales que no pertenecen al mercado de la energía. TTI es el mayor proveedor de cloruro de calcio en el norte de Europa y el segundo más grande en los Estados Unidos. Si está sentado en el asfalto mientras las alas de su avión se están descongelando, existe una gran posibilidad de que la solución utilizada provenga de TTI.

El segmento de Agua y Flowback de TTI tiene un negocio recurrente esencial que no depende de la perforación de nuevos pozos petroleros (es decir, transferencia y tratamiento de agua para los pozos productores existentes).
Opción valiosa en el negocio de compresión. Valoramos CCLP a cero en el entorno actual de precios del petróleo. Sin embargo, CCLP generó $ 26 millones de EBITDA en el primer trimestre de 2020. Además, CCLP recientemente reestructuró su estructura de capital al expirar importantes vencimientos de deuda durante varios años, reduciendo su riesgo de liquidez. Como tal, aunque no le demos valor a CCLP en nuestro análisis, existe un valor potencialmente significativo si los precios del petróleo se recuperan a un sostenido $ 52 + WTI.

Favorable acuerdo de suministro de materia prima. TTI tiene un acuerdo de suministro a largo plazo con LANXESS, en virtud del cual compra materias primas, incluido el bromo. El acuerdo de suministro a largo plazo de LANXESS proporciona un suministro seguro de bromo en términos materialmente más favorables en comparación con los precios spot. TTI celebró este acuerdo hace varios años en un entorno de precios más favorable. Entendemos que quedan aproximadamente 10 años en este acuerdo de suministro. Además, TTI anunció recientemente que han firmado otro acuerdo de suministro a largo plazo para otra materia prima clave para producir bromuro de calcio.

TTI es un líder de la industria e innovador tecnológico. Tienen una participación de mercado estimada del 30% en la importante industria de fluidos de terminación para fluidos de alta gama. TTI desarrolló fluidos de terminación "TETRA CS Neptune" que son fluidos monovalentes y divalentes de alta densidad que están libres de sólidos no disueltos, zinc (que es muy corrosivo), contaminantes prioritarios e iones de formiato. Esta es una alternativa ecológica a los fluidos de terminación de alta densidad tradicionales de bromuro de zinc y alternativas ecológicas y rentables a los fluidos de terminación de alta densidad de formiato de cesio. TTI recibió el prestigioso premio E&P Especial Meritorio para Ingeniería, Innovación para Fluidos de Perforación y categoría de Estimulación por esta tecnología.

La administración está alineada con los accionistas: el 60% de la compensación del CEO en 2019 fue en capital y el 35% de la compensación del CFO fue en capital. Los directores y oficiales como grupo poseen el 5.4% de las acciones. Notamos que dos Directores compraron recientemente un total de 367 mil acciones (el 22 y 23 de junio). Los pagos por cambio de control son apropiados e incentivan a la Administración a considerar todas las alternativas estratégicas para crear valor para los accionistas.

Creemos que la Administración es muy consciente del valor potencial de la opción anterior (y otras). Por ejemplo, en la reciente reestructuración de la deuda de CCLP, ciertas disposiciones importantes de “cambio de control” (COC) fueron eliminadas de la escritura de bonos de CCLP. Antes de la reestructuración, la venta de TTI de su participación en GP podría haber desencadenado un COC que habría acelerado cierta deuda no garantizada de CCLP. Las notas de primer gravamen y segundo gravamen de CCLP tienen un cambio de control de doble activación (cambio en TTI como la parte controladora más una rebaja en las notas después de una transacción). La eliminación de las disposiciones de COC de activación única en las notas no garantizadas y la extensión de los vencimientos elimina el riesgo significativo y proporciona a la Administración de TTI nuevas opciones estratégicas valiosas para su inversión en CCLP. Aunque este análisis se centra en la equidad de TTI, Es útil comprender que los vencimientos de deuda de CCLP no son a corto plazo. CCLP tiene $ 81 millones con vencimiento en agosto de 2022, $ 400 millones en abril de 2025 y $ 156 millones en abril de 2026.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...