INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los futuros de Wall Street también giran a la baja  (Leído 469 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los futuros de Wall Street también giran a la baja
« en: Mayo 11, 2020, 12:19:57 pm »
Los futuros de Wall Street también giran a la baja

Los números rojos afloran también ahora en la preapertura de Wall Stret. Los futuros del Dow Jones se dejan un 0,29%, los del S&P 500 un 0,35% y los del tecnológico Nasdaq un 0,04%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Los futuros de Wall Street también giran a la baja
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2020, 01:15:15 pm »
Los futuros comienzan semana en rojo


Los operadores están comenzando la semana con algunos sentimientos encontrados, ya que los futuros del índice bursátil de EE. UU. oscilaron entre ganancias y pérdidas durante la noche.

A partir de las 6:30 a.m. ET, los futuros del S&P 500 cayeron un 0,7% , lo que indica debilidad a raíz del repunte que desafió la economía de la semana pasada, mientras que el petróleo cayó un 3% a menos de $ 24 / bbl.

"Gran parte de las eventuales mejoras en el crecimiento y las noticias sobre virus ya están incluidas en los mercados", dijo Bob Baur, economista en jefe de Global Global Investors. "Debido a que hay un gran crecimiento futuro y potencial de tendencia alcista, esperamos un período de recaída y consolidación hasta junio".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...