INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JOYY Inc. (YY) cae en premercado -4.2% después de la disminución de ganancias del primer trimestre  (Leído 355 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

JOYY (NASDAQ: YY ) ha caído en premercado un 4,2% después de su informe Q1, donde las ganancias cayeron año tras año debido a su consolidación Bigo, pero la compañía aumentó los ingresos en casi un 50% a pesar de una caída en el pago de los usuarios de YY.

Los ingresos totales llegaron a 7.15 billones de yuanes (poco más de $ 1 billón), Bigo Live aumentó sus ingresos 92.4%.

Los ingresos operativos no GAAP cayeron a 613,2 millones de yuanes ($ 86,6 millones) desde los 717,3 millones de yuanes del año anterior.

Y el ingreso atribuido no GAAP cayó a 428,9 millones de yuanes (alrededor de $ 60,6 millones) desde 653,5 millones de yuanes. El margen neto fue de 6%, por debajo del año anterior 13.7%.

Métricas operativas: el promedio mundial de usuarios activos móviles mensuales alcanzó los 520,1 millones (77% de los que están fuera de China). El promedio de MAU móviles de los servicios globales de transmisión en vivo aumentó 33.4% a 177.6M; de ellos, 45.1M fueron de YY (hasta 21.7%), y 74.7M de HUYA , hasta 38.6%.

Entre los MAU de fuera de China, 26.7 millones provienen de Bigo Live (hasta 37.85) y 31 millones de HAGO (hasta 36.3%).

El total de usuarios que pagan de YY cayó 3.6% a 4M, principalmente debido al impacto de COVID-19, dice la compañía. El total de usuarios que pagan de Huya aumentó 13% a 6.1M.

Ingresos por segmento: YY, 2.63B yuan; Huya, 2,41 billones de yuanes; Bigo, 2.11B yuanes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...