INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beam Therapeutics Inc. (BEAM)  (Leído 229 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Beam Therapeutics Inc. (BEAM)
« en: Junio 15, 2020, 12:53:47 pm »
Magenta Therapeutics (NASDAQ: MGTA ) Tintas de una investigación y la colaboración clínica no exclusiva acuerdo con la viga Therapeutics (NASDAQ: BEAM ) para evaluar su conjugado anticuerpo-fármaco (ADC) MGTA-117 para el acondicionamiento falciformes pacientes con anemia de células y beta-talasemia recibir el terapias de edición base de este último.

El acondicionamiento se realiza para preparar a un paciente que recibe células editadas que necesitan injertarse en la médula ósea para ser efectivas. Actualmente, esto se realiza mediante quimioterapia o radiación, los cuales están asociados con toxicidades significativas.

El MGTA-117 se dirige solo a las células madre y progenitoras hematopoyéticas al tiempo que evita las células inmunes, potencialmente capaces de limpiar el espacio en la médula ósea para apoyar el injerto a largo plazo y la recuperación rápida.

Según los términos de la asociación, Beam financiará los costos de estudio relacionados con sus editores base cuando se combinen con MGTA-117 y Magenta será responsable de todos los demás costos de desarrollo relacionados con el ADC. Cada compañía retendrá todos los derechos comerciales de sus respectivos candidatos y tecnologías.
« Última modificación: Noviembre 08, 2022, 11:42:52 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Beam Therapeutics Inc. (BEAM)
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2022, 11:44:04 am »
Beam Therapeutics (BEAM) cayó un 11% después de que la compañía de medicamentos de precisión vio cómo su pérdida neta en el tercer trimestre se ampliaba a $1,56 por acción desde $0,42 por acción durante el mismo trimestre del año pasado y perdió el consenso de Capital IQ que esperaba una pérdida neta de $1,30 por acción. para los tres meses terminados el 30 de septiembre.

Beam Therapeutics Inc. (BEAM)
37,91                  -4,89 (-11,43%)                 Al cierre: 7 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...