Hola a todos.
No estaba desaparecido, es que me fui a las fallas. Genial Fiesta.
Bueno, como no sabía si hoy iba a estar en condiciones de hacer nada, el miíércoles dejíé puesta orden de venta a 4.48, así que hoy duermo tranquilo.
Despuíés de haber aguantado el chaparrón, ahora a esperar en liquidez que vuelvan los mínimos, salvo algún picoteo que parezca claro.
Tambiíén me salí del Santander a 5.32, así que ayer todo me salió redondo.
Reflexiones:
a.- Creo que el rebote a lo bestia de estos días y los máximos de ayer han sido por el cierre de cortos.
b.- Creo que los que tenían que comprar para cerrar posiciones ya lo han hecho y que hoy no vamos a tener muchas sorpresas.
c.- Como decía el filósofo, "solo síé que no síé nada". No tengo ni idea de quíé rumbo va a tomar esto a partir del lunes. Parece que la opinión de todo el mundo es que para abajo, pero la experiencia me dice que a veces no pasa lo que quiere todo el mundo.
d.- Sigo pensando que el Popular es una acción de calidad y pienso estar a ahí en el futuro. De hecho, creo que no ha agotado el recorrido al alza y que la veremos cerca o por encima de 4.80, pero lo dejo para los más intríépidos. El motivo es simple: primero, lo vale y segundo, mientras el banco estíé recomprando acciones para repartirlas en julio, los cortos lo van a tener difícil.
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.