INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BeiGene, Ltd. (BGNE)  (Leído 370 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BeiGene, Ltd. (BGNE)
« en: Julio 13, 2020, 10:14:10 am »
BeiGene (NASDAQ: BGNE ) dice que buscará recaudar casi $ 2.1B en ingresos emitiendo más de 145.8M acciones a $ 14.23 / acción, equivalente a $ 185 / ADS.

Las acciones se venderán con un descuento de 5.6% al cierre del viernes de $ 196.03 / ADS en el Nasdaq.

La compañía dice que planea usar las ganancias de la oferta para capital de trabajo y otros propósitos corporativos generales.

La terapia contra el cáncer de sangre de BeiGene en noviembre pasado se convirtió en el primer medicamento contra el cáncer chino en recibir la aprobación de la FDA .
« Última modificación: Octubre 12, 2022, 05:06:33 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BeiGene, Ltd. (BGNE)
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2022, 05:08:17 pm »
BeiGene Brukinsa muestra un mejor beneficio de supervivencia frente a Imbruvica en pacientes con cáncer de sangre en ensayo

BeiGene, Ltd. (BGNE)
130,02                  +4,51 (+3,59%)               A partir del 11:06AM EDT. Mercado abierto.


BeiGene ( NASDAQ: BGNE ) dijo que su medicamento Brukinsa logró una supervivencia libre de progresión (PFS) superior en comparación con Johnson & Johnson ( NYSE: JNJ ) y Imbruvica de AbbVie ( NYSE: ABBV ) en ciertos pacientes con un tipo de cáncer de la sangre en un ensayo de fase 3 .

La SLP es el tiempo durante/después de la terapia que un paciente vive con la enfermedad sin que empeore.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...