INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iamgold (NYSE: IAG )  (Leído 334 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Iamgold (NYSE: IAG )
« en: Julio 22, 2020, 09:03:01 am »
Iamgold (NYSE: IAG ) dice que está reiniciando operaciones en su mina de oro Rosebel en Surinam, que cerró el mes pasado después de que los líderes sindicales de la mina emitieron una orden de suspensión de trabajo en respuesta a los empleados que dieron positivo por coronavirus.

La compañía dice que el sindicato acordó permitir un reinicio después de reunirse con la gerencia y su equipo médico el 15 de julio, y ahora espera que la mina esté en pleno funcionamiento el 23 de julio con un personal reducido.

Iamgold puso en cuarentena a siete empleados infectados el mes pasado y tomó medidas para desinfectar las áreas de trabajo, pero el sindicato había dicho que las medidas no eran suficientes.

Iamgold dijo hoy que continuaría con la construcción del proyecto de oro Côté de $ 1.3B en Ontario.
« Última modificación: Agosto 28, 2022, 08:04:38 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Iamgold (NYSE: IAG )
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2022, 08:05:11 am »
Moody's rebaja el CFR de IAMGOLD a B3, revisión final; perspectiva negativa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...