INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BAE Systems plc (BAESY)  (Leído 508 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BAE Systems plc (BAESY)
« en: Julio 23, 2020, 04:50:20 pm »
El ejército de los Estados Unidos ha otorgado BAE Systems ( OTCPK: BAESY +1.4% ) por un valor de hasta $ 823 millones bajo su Programa Distribuido Common Ground Capability Drop 2 del programa.

Este contrato de entrega indefinida-cantidad indefinida proporcionará al Ejército inteligencia mejorada a través del marco IKE de la compañía que transforma de manera autónoma la información en conocimiento.
« Última modificación: Agosto 22, 2022, 08:26:29 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BAE Systems plc (BAESY)
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2022, 08:26:51 am »
BAE Systems obtiene un contrato de $ 108 millones con la Marina de los EE. UU. para la modernización del USS Ross
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BAE Systems plc (BAESY)
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2023, 09:26:31 am »
BAE Systems, una empresa aeroespacial y de defensa líder, y Heart Aerospace, un fabricante sueco de aviones eléctricos, anunciaron una colaboración para definir el sistema de batería para el avión eléctrico regional ES-30 de Heart.

BAE Systems plc (BAESY)
49,36          -0,13 (-0,26%)          Al cierre: 29 de marzo 03:52PM EDT


Este comunicado de prensa presenta multimedia. Vea el comunicado completo aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230330005144/en/
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...