INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Arista Networks (NYSE: ANET )  (Leído 565 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Arista Networks (NYSE: ANET )
« en: Agosto 05, 2020, 09:06:09 am »

Redes Arista (NYSE: ANET ) se ha reducido un 5% en el mercado posventa
luego de su mejor desempeño en las ganancias del segundo trimestre (y la conferencia telefónica de la compañía , antes de la cual las acciones eran más altas).

Los ingresos cayeron en dos dígitos (a $ 540,6 millones), ya que una caída cercana al 18% en las ventas de productos básicos se compensó solo en parte por un aumento en los ingresos por servicios.

Pero el margen bruto no GAAP se mantuvo estable en 64.7%, y el ingreso neto bajó a $ 167M desde el año anterior $ 198.6M.

Desglose de ingresos: Producto, $ 421.4M (17.9% menos); Servicio, $ 119.2M (hasta 25.2%).

Definitivamente estoy satisfecho con nuestro desempeño trimestral y orgulloso de la tenacidad mostrada por el equipo de Arista frente a la desafiante era de la pandemia en la que vivimos ", dice el CEO Jayshree Ullal." La posición de mercado de Arista se ha reforzado a medida que fuimos colocados en la posición de líder. categoría de dos reconocidas firmas de analistas de mercado.

Para el tercer trimestre, está guiando a ingresos de $ 570M- $ 590M (por encima del consenso de $ 564.4M), margen bruto de 63-65% y margen operativo de aproximadamente 37%.
« Última modificación: Septiembre 01, 2024, 10:08:18 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Arista Networks (NYSE: ANET )
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2024, 10:10:00 am »
Arista Networks Inc. (ANET) se destaca en la industria de redes informáticas, reconocida por sus soluciones de redes definidas por software (SDN) que atienden a grandes centros de datos y necesidades de computación en la nube.
Con sede en Santa Clara, California, Arista atiende a una clientela diversa, que incluye proveedores de servicios en la nube, ISP, servicios financieros y agencias gubernamentales, lo que refleja su amplio alcance en el mercado.

El rendimiento de las acciones ha sido notable, con un aumento del 50% en lo que va de año y un aumento del 90,6% en el último año. Desde que alcanzó un máximo histórico de 376,50 dólares en julio, ANET ha retrocedido, lo que ofrece un posible punto de entrada.

ANET  Arista, Inc.
$ 353,38    +6,79 ( +1,96% )
16:00 horas 30/08/24


Los analistas son generalmente optimistas sobre Arista, con un consenso de "compra moderada" de 23 analistas. Quince recomiendan una "fuerte compra", 2 sugieren una "compra moderada", 5 recomiendan una "mantención" y 1 recomienda una "fuerte venta".
ANET cotiza casi sin cambios con su precio objetivo medio de $356,65, pero su precio objetivo más alto en Wall Street de $432 implica un aumento esperado del 22%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...