INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft (NASDAQ: MSFT ) busca aprovechar el dominio de la nube en la guerra de consolas con Sony  (Leído 591 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Microsoft (NASDAQ: MSFT ) está compitiendo para expandir su enorme plataforma de juegos frente a la creciente competencia de Google y Amazon, así como la próxima batalla de consolas con Sony (NYSE: SNE ), señala Loup Ventures.

La firma de investigación dice que MSFT también está poniendo a los jugadores en primer lugar con su estrategia de Xbox, incluido el lanzamiento de nuevos juegos en los próximos años tanto en Xbox One como en la próxima Serie X. En particular, todos los títulos de Xbox Game Studios se lanzan en Xbox Game Pass. y Halo Infinite se establecerá como un juego de servicios en vivo con una función multijugador gratuita. Redmond también está analizando detenidamente los precios.

"Si bien aún no se ha anunciado un precio para la Serie X, anticipamos que el precio de la consola será favorable para los jugadores. La compañía puede resistir el mayor tiempo posible antes de compartir un precio, ya que querrán igualar o reducir el de Sony Precios de PlayStation 5. Con la última generación de consolas, Microsoft tuvo problemas con los consumidores debido a su precio de $ 100 más alto. Para el próximo lanzamiento, Microsoft puede aprovechar su negocio en la nube para subsidiar el costo del hardware para los jugadores, algo que Sony no puede hacer . "

En el lado fundamental de las cosas, Microsoft obtiene una calificación cuantitativa de Very Bullish y es la tercera acción mejor clasificada en el sector de tecnología de la información de 518 nombres.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...