INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cal-Maine ( Nasdaq: CALM )  (Leído 335 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.186
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cal-Maine ( Nasdaq: CALM )
« en: Agosto 18, 2020, 08:36:05 am »
Alimentos Cal-Maine (NASDAQ: CALM ) revela una nueva oferta de acciones de 6M en nombre de la esposa del fallecido fundador de la empresa y un fideicomiso establecido para sus cuatro hijas. Los accionistas vendedores dicen que los fondos se utilizarán para impuestos sobre el patrimonio.

La oferta también incluirá una opción para que los suscriptores compren 900.000 acciones adicionales en un plazo de 30 días.

La empresa no recibirá ningún producto de la oferta.
« Última modificación: Diciembre 30, 2022, 08:25:05 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.186
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cal-Maine ( Nasdaq: CALM )
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2022, 08:26:18 am »
Cal-Maine Foods (CALM) se desplomó casi un 15% el jueves después de que el miércoles por la noche reportara ingresos netos para su segundo trimestre fiscal por debajo de las expectativas de Wall Street, ganando $4.07 por acción diluida durante las 13 semanas que terminaron el 28 de noviembre.
Los analistas encuestados por Capital IQ, en promedio, esperado $4.24 sobre una base GAAP.

Cal-Maine Foods, Inc. (CALM)
53,17           -9,02 (-14,50%)               Al cierre: 29 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.186
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cal-Maine ( Nasdaq: CALM )
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2023, 08:43:08 am »
Cal-Maine Foods el mayor productor de huevos de EE. UU. superó las estimaciones del tercer trimestre.

Cal-Maine Foods, Inc. (CALM)
57,96        +3,69 (+6,80%)        Al cierre: 29 de marzo 04:00PM EDT


La compañía reportó su sexto trimestre consecutivo de aceleración del crecimiento de las ganancias. Sus ganancias se dispararon un 717 % interanual a $6,62 por acción, y las ventas crecieron un 109 % a $997,5 millones. Los analistas esperaban $5,47 en ganancias por acción sobre ingresos de $888 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...