La artista Lady Gaga y el actor Adram Driver se encuentran rodando en el lago de Como, en el norte de Italia, la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, una producción criticada por miembros de esa dinastía de la moda. En la película "House of Gucci", Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci, interpretado por Driver, al que ordenó asesinar a tiros en 1995 en Milán (norte de Italia), un crimen por el que la "viuda negra" pasó dieciocho años en prisión.
La cantante lleva varias semanas en Italia donde está participando en el rodaje del largometraje House of Gucci. Pero pese a la agenda y a la distancia, su pareja la sorprendió a lo grande.De hecho en las redes sociales ya se bromea sobre si Michael Polansky tiene antecedentes vascos en su familia. Porque el ramo de flores que decidió enviarle a Lady Gaga debe de tener una altura aproximada de un metro y medio de altura por otro metro y medio de ancho.Parece que en la base se esconde una maceta por lo que siempre es un bonito detalle cuidar de un ser vivo y no regalar un ramo de flores arrancadas de la planta. La cantante no dudó en compartir el momento de recibir su regalo con sus seguidores en las redes sociales."When your bf sends you all the flowers in Rome for your birthday. I love you honey 💕 I can’t wait to be home with you and our dogs, that’s all I need" ("Cuando tu novio te envía todas las flores de Roma para tu cumpleaños. Te quiero cariño 💕 No puedo esperar para estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito") escribió Lady Gaga en su perfil oficial de Instagram.No es la primera vez que Lady Gaga es noticia por su peculiar relación con los regalos. Hace unos meses, en plena pandemia, ya os contamos que la Germanotta le había regalado su chaqueta a una chica que conoció en la calle y que le dio las gracias por haber ayudado con su figura que amigos y familiares decidieran 'salir del armario'.En otra ocasión fue la misma solista estadounidense el mejor regalo para un compañero de profesión. Hablamos de Tony Bennett quien con motivo de su 90º cumpleaños celebró un show en el que inesperadamente apareció Lady Gaga con quien había grabado un álbum de duetos.Pero lo más raro (y asqueroso) que ha pasado en torno a Gaga y los regalos lo confesó durante una entrevista con la revista Variety: "Al ir de camino en mi Rolls Royce vomité en una bolsa de plástico. Lo guardé y se lo llevé a Ryan Murphy (productor de American Horror Story). Ryan se puso en plan: ‘¿Crees que vas a conseguir darme asco con esto? Porque no puedes’. Parece que no se le escapa nada, pero claro, ahora me ha conocido a mí. Y yo le llevé mi propio vómito al set de rodaje y le dije: ‘He hecho esto en el camino, estoy muy nerviosa’”.
Ryan Fischer recibió cuatro disparos el pasado mes de febrero en el forcejeo que tuvo lugar cuando unos desconocidos le abordaron en plena calle mientras paseaba a los bulldogs franceses de Lady Gaga y secuestraron a dos de los tres perritos antes de salir huyendo dejándole gravemente herido en la acera. Un mes después de este terrible suceso, que por suerte se saldó con el regreso de los animales sanos y salvos a casa de la cantante, Ryan ha echado mano de Instagram para compartir nueva información sobre su estado de salud y desvelar que su proceso de recuperación no ha estado exento de altibajos. En un principio, pensó que estaba evolucionando favorablemente -"pasé de desangrarme en el suelo, a ser un paciente de la unidad de cuidados intensivos demasiado activo"- y solo estaba esperando a que su pulmón se curara por completo para poder irse a casa.
Ryan Fischer, de 30 años, recibió cuatro disparos el pasado mes de marzo durante un paseo con los tres bulldogs franceses de Lady Gaga de los que se ocupaba habitualmente cuando unos desconocidos le abordaron en plena calle e intentaron arrebatarle a dos de los animales. El cuidador de los perritos resultó herido en el forcejeo que tuvo lugar y quedó tendido en la acera desangrándose mientras los secuestradores salían huyendo. Ahora ha salido a la luz que Ryan ha decidido abandonar su apartamento para mudarse a un lugar "seguro", según afirma el tabloide The Sun, porque las personas que le dispararon aún no han sido detenidas. Al parecer, mientras sus agresores continúen en libertad ha preferido instalarse con su familia para que le asistan además en su recuperación.
De escrupuloso color blanco, con un vestido de encaje y muchos metros de velo. Así aparece Lady Gaga en las fotografías del rodaje de House of Gucci, el film que repasa la historia de la vida y posterior asesinato de Maurizio Gucci, en la que la cantante vuelve a demostrar sus dotes para la actuación.La cantante regresa a la gran pantalla de la mano de Ridley Scott, que dirige el film en el Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci -interpretado por Adam Diver-, nieto del fundador de la firma italiana que fue asesinado en Milán por un sicario en 1995 cuando tenía 47 años.Reggiani fue condenada y encarcelada por este homicidio en 1998. En 2013 quedó en libertad condicional por buena conducta tras pasar 18 años en prisión, aunque se la había condenado a 29 años.Vestida de novia por las calles de RomaEl rodaje de la película está teniendo lugar en las calles de Roma, la capital italiana, donde se ha visto a la cantante de Poker Face vestida de blanco para rodar la boda de Patrizia con Maurizio Gucci, un papel interpretado por el actor Adam Driver.En la vida real, Patrizia y Maurizio se casaron en 1973 y tuvieron dos hijos: Alessandra y Allegra. Su juventud -ambos tenían alrededor de 24 años- y el pasado de Patrizia hizo que la familia del modisto no viese con buenos ojos esta unión.Un crimen por la herenciaMaurizio Gucci murió asesinado 10 años después de separarse de Patrizia Reggiani, que fue declarada culpable en 1988 de pagar 300.000 euros a un sicario para acabar con la vida del que fuera su marido.Después del divorcio, Patrizia tenía miedo de que la millonaria herencia peligrase para sus hijos y tres años después del crimen fue arrestada y condenada a pasar 18 años de cárcel. El sicario fue condenado a cadena perpetua.Fue su clarividente la que confesó la trama a la Policía, un papel interpretado en la ficción por Salma Hayeck. Al poco de salir de prisión, la ya conocida como Viuda Negra consiguió que un juez le otorgase una pensión vitalicia de un millón de euros del patrimonio familiar, una compensación que en su día había pactado con su exmarido.Este es su primer papel en el cine después del éxito de Ha Nacido una Estrella, la película por la que se llevó un Óscar gracias a Shallow, tema de la banda sonora que interpretó junto a Bradley Cooper.
La Policía de los Ángeles ha detenido a cinco sospechosos por el asalto armado al paseador de perros de Lady Gaga y el robo de los dos bulldogs franceses que recuperó a los dos días.Tres de los detenidos están acusados de intento de asesinato y los otros dos individuos son sospechosos de haber ayudado al crimen cometido a finales de febrero, informaron este jueves los agentes en un comunicado.Por el momento la Policía descarta que los atacantes conocieran de antemano que los perros eran propiedad de la estrella del pop y creen que los robaron por el "gran valor de su raza".Entre los detenidos está precisamente la mujer que entregó los dos perros en una comisaría después de que Gaga prometiera que recompensaría con 500.000 dólares a la persona que los devolviera sanos y salvos.En un primer momento, cuando la sospechosa llevó a los animales a la Policía, se descartó su implicación en el robo pero una investigación posterior reveló que mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo.Los dos bulldogs, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.
El 23 de mayo de 2011 el mundo recibía con las manos abiertas Born this way, un nuevo disco de Lady Gaga que venía a consolidar la carrera de una artista que no ha dejado de sorprender desde su primer lanzamiento.En este décimo aniversario, la cantante ha querido celebrarlo acudiendo a Hollywood para recoger la medalla de la ciudad por su aportación a la comunidad LGTBi. Allí han creado un mural que deja constancia de su implicación con este colectivo.“Born This Way, mi canción y mi álbum, fueron inspirados por Carl Bean, un activista religioso negro gay que predicó, cantó y escribió sobre nacer así. Cabe destacar que sus primeros trabajos fueron en 1975, 11 años antes de que yo naciera. Gracias por décadas de amor implacable, valentía y una razón para cantar. Todos podemos sentir alegría, porque la merecemos. Porque merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos”, recordaba la cantante en este aniversario.En seguida ha recibido las felicitaciones de muchos de sus amigos y compañeros que admiran su trabajo y son conscientes de lo que este disco supuso para la lucha en la libertad sexual. “Esto es increíble, @ladygaga. Felices 10 años de Born This Way ❤️🌈”, comentaba Donatella Versace. Mientras, Mark Ronson, compartía un buen número de corazones rojos.La noticia que ha compartido Lady Gaga en esta celebración es que está preparando una nueva versión de este disco en la que reinterpretará los temas junto a otros artistas LGTBi y que, probablemente conozcamos en junio, mes del orgullo gay.Con la salud mentalBuenas noticias que llegan cuando el mundo sigue impactado por las recientes declaraciones de Lady Gaga en el documental del príncipe Harry de Inglaterra sobre salud mental en las que reconoce que cuando fue violada por un productor durante meses cuando tenía 19 años, se quedó embarazada.No ha dado detalles sobre lo que sucedió con ese embarazo, pero ha querido dejar de apoyar esa concienciación sobre la necesidad de aumentar recursos en la investigación y cuidados de este tipo de enfermedades que, en muchas ocasiones, surgen como consecuencia de experiencias tan duras como la que ella vivió.
La alcaldesa del municipio angelino de West Hollywood ha concedido las llaves de la ciudad a Lady Gaga con el fin de agradecerle el "impacto cultural" que se desprende de 'Born This Way', el segundo y aclamado disco de la cantante, que ha ayudado a numerosos jóvenes a dejar de lado sus temores para mostrarse y expresarse tal como son, así como para contribuir al fin de la discriminación hacia aquellos colectivos tradicionalmente marginados como el LGBTQ.
Como ya hicieran Billie Eilish o Justin Bieber, la solista neoyorquina ha decidido posponer hasta 2022 su regreso a los escenarios. Lxs Little Monsters tendremos que esperar un poco más por Chromatica.Ha pasado casi un año y medio desde que la cantante anunció las fechas de The Chromatica Ball World Tour que debía arrancar en el mes de julio de 2020 y que iba a llevar a la Germanotta por Europa y América durante todo el año. Pero la pandemia trastocó todos los planes de la artista."Si bien en algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para volver a abrir los conciertos, otras aún no están listas. Hasta que podamos confirmar todas las fechas a nivel global, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022" ha escrito Lady Gaga en un comunicado oficial.De momento se desconoce cuáles serán las fechas definitivas de su gira el próximo año y si la nueva planificación incluye un número de directos similar, inferior o superior al anunciado inicialmente. Hay que recordar que en esa primera tanda de shows anunciados justo cuando estalló la pandemia a nivel mundial no estaba incluida España.Del verano de 2020 pasamos al verano del 2021 y ahora al del 2022. Chromatica se ha convertido en uno de los discos de mayor éxito en la historia reciente de la carrera musical de Lady Gaga y sus millones de seguidores en todo el mundo ya cuentan las horas para poder disfrutar de éxitos como Stupid Love o Rain on me en vivo y en directo.La solista neoyorquina tendrá así más tiempo para seguir preparando la escenografía de la que puede llegar a ser una de las giras más espectaculares de su carrera.
El pasado 23 de mayo, Lady Gaga compartía la noticia de que estaba preparando una nueva versión de Born this way. No fue algo casual. Hacía 10 años exactamente que ese álbum había visto la luz en todo el mundo convirtiéndose en uno de los de mayor éxito de la década.Una década después, con motivo del décimo aniversario de su publicación, la artista neoyorquina ha confirmado la publicación de Born this way The tenth anniversary, una reedición que incluirá un doble disco con sus canciones originales y 6 nuevas versiones de los hits más importantes de aquel trabajo.Estas nuevas versiones han sido realizadas por diferentes artistas "en representación y defensa de la comunidad LGBTQIA+". Es el caso de Big Freedia, el primero de estos artistas en ser confirmados y que ha realizado una versión completamente nueva y en clave hip-hop de Judas."Para mi es una canción de amor que trata de ser engañado. Yo he tenido mis experiencias similares. ¿A quién no le ha pasado?" explica Lady Gaga en la nota de prensa difundida por su compañía discográfica.De hecho, el álbum que incluirá estas seis versiones lleva por título Lady Gaga Born this way Reimagined The Tenth Anniversary. De momento el resto de colaboradores no ha sido confirmado y el listado que aparece en la pre-reserva está difuminado aunque si la vista no nos engaña incluirá nuevas versiones de las canciones Highway Unicorn, You and I, Marry the Night, Born This Way y The Edge of Glory."Born This Way, mi canción y mi álbum, fueron inspirados por Carl Bean, un activista religioso negro gay que predicó, cantó y escribió sobre nacer así. Cabe destacar que sus primeros trabajos fueron en 1975, 11 años antes de que yo naciera. Gracias por décadas de amor implacable, valentía y una razón para cantar. Todos podemos sentir alegría, porque la merecemos. Porque merecemos el derecho a inspirar tolerancia, aceptación y libertad para todos" recordaba la cantante el día del aniversario.
Se ha hecho esperar más de lo previsto, pero al final Lady Gaga ha anunciado el aplazamiento de los conciertos que ya estaban programados para este verano en el marco de su gira 'Chromatica Ball', que ya tuvo que ser suspendida en 2020 debido a la irrupción de la pandemia del coronavirus.
Si hace unas semanas descubrimos gracias a su productora que ha cambiado radicalmente su imagen para meterse en el papel de su nueva producción cinematográfica (The House of Gucci), ahora hemos podido conocer los primeros detalles de su nuevo proyecto musical.Y como ya sucediera hace algunos años, la nueva aventura musical de la neoyorquina no será en solitario. Porque desde hace tiempo la Germanotta mantiene una increíble relación amistosa y profesional con uno de los grandes crooners de la historia de la música Tony Bennett.Su nuevo disco de estudio conjunto ya es oficial. Llevará por título Love for sale y tendrá como primera tarjeta de presentación la canción I get a kick out of you. El dúo lo está promocionando a través de todos sus canales oficiales así como con dos únicos conciertos que celebrarán en el Radio City Music Hall de Nueva York para unos cuantos afortunados.Esta nueva grabación es un tributo a la música de Cole Porter incluyendo el primer sencillo que se escuchó por primera vez en el musical Anything Goes, en Broadway.TE RECOMIENDOVER MÁSfotoLa actuación de Lady Gaga en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos que nos perdimosfotoLady Gaga, cantante, actriz y ahora... ¿taekwondista en los Juegos Olímpicos?"Hoy, estoy muy emocionada de anunciar que nuestro nuevo álbum Love For Sale se lanzará el 1 de octubre. ¡Puedes reservar el álbum y escuchar nuestro primer sencillo I Get A Kick Out Of You en todas partes ahora!" escribió Lady Gaga a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.Quedan por lo tanto dos meses para el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Lady Gaga y Tony Bennett. Y como decía, no será la primera ocasión en la que ambas estrellas colaboran con un álbum completo, pues en 2014 lanzaron el material Cheek To Cheek. La propia intérprete lo recordó para todo su público."El día que publicamos Cheek To Cheek en 2014, Tony Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro disco con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación" posteó la artista estadounidense.El anuncio del nuevo trabajo de Gaga y Bennett no ha podido ser más significativo dentro de la historia de la industria musical. Primero porque el músico acaba de celebrar su 95º cumpleaños y en segundo lugar porque este Love for sale supondrá la despedida definitiva de la música del intérprete.
La Germanotta ha confesado a través de sus redes sociales que está trabajando en un remix totalmente nuevo de su disco Chromatica. La neoyorquina renovaría así el sonido de uno de sus álbumes de mayor éxito antes de que termine el año.De momento las pistas que ha ido dejando no han hecho sino disparar la gran expectación que su público tiene sobre este nuevo proyecto. Y más después de leer mensajes como "el remix del álbum Chromatica es tan jodi**mente fuego. La música es vida" ("The Chromatica remix album is so f*cking fuego 🤯 music is life 🙌🎨").Lady Gaga parece estar totalmente emocionada por la dirección que está cogiendo este remix del que hasta hace poco ni habíamos oido hablar. Y lo curioso es que su estreno está a la vuelta de la esquina si hacemos caso a lo publicado por algunos de sus colaboradores.Porque en las redes sociales de Arca se pudo leer hace unos días que la colaboración con Lady Gaga para este Chromatica remix se había centrado en una nueva versión de Rain on me, la canción que originalmente la neoyorquina compartió con Ariana Grande. Su estreno estaría previsto para este próximo viernes 20 de agosto pero habrá que esperar para la confirmación oficial.No ha sido la única 'filtración' sobre este disco. BloodPop, el popular productor y colaborador de Gaga, también confirmó algunos detalles de este nuevo álbum que contará con la estrella brasileña Pablo Vittar y con la japonesa Rina Sawayama a quién correspondería un remix de Free Woman.Más allá de la emoción y la expectación generada por Lady Gaga a través de sus redes sociales, de momento no existe más información oficial sobre un elepé que podría ver la luz el próximo mes de septiembre.Algunos medios ya manejan algunos listados posibles de canciones no oficiales que circulan por la red:Chromatica I (Remix) (Ft. Grimes)Alice (Remix) (Ft. LSDXOXO)Stupid Love (Remix) (Ft. HANA y ?umru)Rain On Me (Remix) by Lady Gaga & Ariana Grande (Ft. Arca)Free Woman (Remix) (Ft. Rina Sawayama)Fun Tonight (Remix) (Ft. Pabllo Vittar)Chromatica II (Remix) (Ft. Grimes)911 (Remix) (Ft. A. G. Cook y Charli XCX)Plastic Doll (Remix) (Ft. Ashnikko)Sour Candy (Remix) by Lady Gaga y BLACKPINK (Ft. Shygirl)Enigma (Remix) (Ft. Doss)Replay (Remix) (Ft. Dorian Electra) LyricsChromatica III (Remix) (Ft. Grimes) LyricsSine from Above (Remix) by Lady Gaga y Elton John (Ft. Chester Lockhart, Lil Texas & Mood Killer)1000 Doves (Remix) (Ft. Planningtorock)Babylon (Remix) (Ft. Bree Runway)Babylon (Early Version) (Ft. BloodPop)De momento seguimos esperando más detalles y el anuncio oficial de un nuevo proyecto para Lady Gaga en este 2021 y pondríamos la mano en el fuego a que no se trata del último...
Ryan Fischer, el cuidador de los perros de Lady Gaga que recibió cuatro disparos en el pecho durante el secuestro de las mascotas de la diva a principios de este año, necesita recaudar dinero para adquirir una flamante autocaravana que sustituya a su malogrado Ford Falcon, que ya no está operativo, y que le permita conducir con comodidad por las grandes vías del país norteamericano.
La época Chromatica no estaba muerta, estaba de parranda. El sexto álbum de estudio de la estrella estadounidense salió el pasado 2020, convirtiéndose en una de los grandes lanzamientos del año gracias a temazos como Rain On Me o Stupid Love. Aunque sus canciones pusieron banda sonora a miles de personas durante los meses de confinamiento, los Little Monster se quedaron con ganas de más. Y es que sin gira y sin tantos videoclips, los fans se quedaron a medio gas.Pero Gaga, que ama por encima de todo a sus seguidores y seguidoras, ha escuchado sus plegarias y ha querido regalar al mundo una revisión de su álbum: Dawn of Chromatica. Este esperado trabajo sale casi un año y medio después del lanzamiento del original. Y es que podremos escuchar el resultado completo este mismo viernes 3 de septiembre.PUBLICIDADDescubre los nuevos Galaxy Buds2DescúbreloLleva tu música a cualquier parte y sumérgete en tu mundoInspired byPara la ocasión, la diva pop ha querido contar con grandes estrellas para reinterpretar todas las canciones de su álbum. De este modo encontraremos nuevas versiones con estrellas como Rina Sawayama o Charli XCX. Todo esto estará bajo la producción de Bloodpop. Alguien que conoce muy bien el sonido de Chromatica, ya que trabajó en el álbum.Conoce la playlist de Chromatica The RemixPara que te hagas una idea de las colaboraciones que cuenta esta nueva versión de Chromatica os dejamos la playlist aquí:Alice (LSDXOXO Remix)’‘Stupid Love (Coucou Chloe Remix)’‘Rain On Me (Arca Remix)’‘Free Woman (Rina Sawayama & Clarence Clarity Remix)’‘Fun Tonight (Pabllo Vittar Remix)’‘911 (Charli XCX & A.G. Cook Remix)’‘Plastic Doll (Ashnikko Remix)’‘Sour Candy (Shygirl & Mura Masa Remix)’‘Enigma (Doss Remix)’‘Replay (Dorian Electra Remix)’‘Sine From Above (Chester Lockhart, Mood Killer & Lil Texas Remix)’‘1000 Doves (Planningtorock Remix)’‘Babylon (Bree Runway & Jimmy Edgar Remix)’‘Babylon (Haus Labs Version)’Además, todo apunta a que todos estos rémixes contarán con sus propios vídeos musicales. Aunque no sabemos si Lady Gaga estará en todos, lo que sí que esperamos es que nos deje sin palabras.No es, ni mucho menos, la primera vez que Gaga lanza un álbum de remixes. La estrella del pop lanzó The Remix en 2010. Vamos, que lleva una década haciéndolo.Una portada muy especialOtro de los elementos que ha llamado la atención de sus fans es la portada que ha escogido para esta nueva versión de Chromatica. Al igual que en la primera, Gaga aparece como un ser de otra galaxia en el centro. Esta vez la artista ha cambiado el rosa por el verde y aparece atrapada en una especie de cueva hecha de pezuñas rosas que recuerdan a aquellas películas de ciencia ficción de serie B de los setenta.Sin duda, Lady Gaga sabe cómo crear hype. Y es que lleva casi tres lustros haciéndolo. Larga vida a la reina de los Little Monster.