« Respuesta #166 en: Febrero 27, 2010, 04:54:59 pm »
Tambiíén saborea las mieles del íéxito Lady Gaga, quien desde muy joven supo que arrasaría en la música. Sin embargo, la controvertida cantante no siempre ha recibido el apoyo de los suyos. "Estuve con un chico que me dijo que jamás triunfaría, que jamás me nominarían a un Grammy, que nunca tendría íéxito con mis canciones y que me recordaba constantemente que esperaba que me fuera mal", revela Lady Gaga en 'Cosmopolitan'. Lejos de hundirse, su respuesta fue contundente a la par que visionaria: "Le dije: 'Algún día, cuando ya no estemos juntos, serás incapaz de pedir un cafíé en una cafetería sin escucharme o verme'". Y así es: con 23 años, la intíérprete de 'Bad Romance' suena en todas partes a todas horas, tiene una lista de galardones que da víértigo y las revistas se la rifan para sus portadas. Pero Lady Gaga tambiíén tiene su corazoncito y, como todo mortal, sufre crisis de identidad y ansía un hombre con el que formar una familia.
Y es que vivir con la fama a veces es complicado. Lady Gaga cedió recientemente a la presión agrediendo a un fotógrafo.
« Última modificación: Febrero 27, 2010, 04:56:16 pm por Serena »