INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 212183 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #210 en: Mayo 03, 2010, 10:17:53 pm »
Citar
Algunas fuentes han informado que Lady Gaga habrí­a comenzado una dieta a base de comida para bebíés durante su gira. Al parecer la artista ha tomado tan drástica decisión con la intención de no subir ni un gramo de más en su peso durante la gira mundial de conciertos que tiene prevista.

Una fuente ha sido la que ha comentado a la revista "Heat" que "No está comiendo nada saludable. Está sustituyendo las carnes por potitos".

De todas formas hay que darle el míérito de descubrir la "Dieta de comida para bebíés" a Jennifer Aniston, quien asegura que la píérdida de los kilos de más es inmediata. Sin embargo, los expertos en nutrición lo desaconsejan ya que una falta de calorí­as podrí­a provocar en el organismo cálculos biliares.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #211 en: Mayo 05, 2010, 10:36:43 pm »
En la lista de los más descargados!!

Citar
Y por si te estás preguntando quiíén ocupa los otros dos puestos, encontramos a Lady Gaga con Just dance en el número 3 y Poker Face en ese quinto puesto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #212 en: Mayo 06, 2010, 10:33:17 pm »
Citar
Lady Gaga ha admitido que se considera desconfiada a la hora de enamorarse como si eso pudiera afectar a la calidad de su música. Sin embargo, según algunas fuentes, la cantante de "Telephone" está actualmente soltera pero teme y reconoce que todaví­a no entiende el amor.

Tal y como publica digitalspy.co.uk, ella misma ha asegurado que: "El amor es siempre un peligro. El amor salta por acantilados, es irracional. Te mantiene viva y te destruye. La búsqueda del amor te nutre el alma artí­stica". Y corrobora: "Tengo miedo de encontrar el amor y dejar de escribir canciones, pero quizás me enamoraríé de una persona que sea mi inspiración perfecta".

Lady Gaga añadió: "Estoy enamorada de la música y por el momento estoy soltera. Pero creo en el amor y estoy buscando continuamente una fórmula que me permita entenderlo".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #213 en: Mayo 08, 2010, 07:33:02 pm »
Citar
Desde hace siete años, la revista "Time" organiza una fiesta coincidiendo con la publicación de los nombres de los 100 personajes más influyentes del mundo. Este año, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabeza este ranking en el que, en lo musical, destacan Lady Gaga -encabezando el listado de los artistas- a Taylor Swift, Prince, Lea Michele -protagonista de "Glee"- o Elton John.

Precisamente fueron Prince y Taylor Swift los encargados de amenizar la velada que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York y en la que, por ejemplo, Bill Clinton agradeció haber sido elegido "híéroe del año". Entre otros rostros que audieron al evento destcan el cantante Elton John, Demi Moore y Ashton Kutcher, entre otros

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #214 en: Mayo 11, 2010, 04:12:43 pm »
Citar
La firma de lencerí­a Rigby and Peller envió a Lady Gaga una selección de siete prendas de su nueva colección otoño/invierno para lucirlas en su próximo videoclip. Una vez usadas, debí­an ser devueltas a la marca dado que se tratan de prototipos únicos, pero de los siete modelos sólo tres han llegado a su destino.

Los ejecutivos de la compañí­a han dejado patente su enfado por lo ocurrido, y esperan que pronto se solucione el misterio de las prendas desaparecidas, ya que de lo contrario la producción de la nueva temporada podrí­a estar en peligro.

"Obviamente estábamos encantados de que Lady Gaga quisiera usar nuestras nuevas prendas en su próximo ví­deo, pero recalcamos en su momento que las necesitábamos de vuelta para nuestra presentación ante los medios", ha declarado un portavoz de la firma al diario Daily Express.

Parece que, si la lencerí­a no aparece, Rigby and Peller podrí­an verse envueltos en un buen lí­o pues se trata de sus "prototipos", así­ que "podrí­a paralizarse toda la producción de la colección otoño/invierno 2010".

Mientras que el representante de Lady Gaga se ha negado a hacer declaraciones al diario -"no tenemos nada que decir"- desde Rigby and Peller se insiste en que "son diseños únicos hechos a mano, de valor inestimable y no disponibles en ninguna parte", y por tanto necesarios para su "exhibición principal".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #215 en: Mayo 12, 2010, 10:26:59 pm »
Citar
Uno de los atractivos que más valoran los fans de Lady Gaga y que la distingue de otras divas es su capacidad para recrear sus canciones valiíéndose solo del piano y su potente voz. En varias ocasiones, la cantante le ha dado así­ la vuelta a temas tan bailables como Bad Romance o Póker Face con excelentes resultados.

Pero ahora le ha salido un competidor: se trata de un niño de sexto curso que, en una fiesta de su colegio, se ha marcado una versión de Paparazzi que quita el hipo. El clip de su actuación está ya circulando por la red, y muchos comentan que el chaval interpreta mejor el tema que la propia Gaga.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #216 en: Mayo 14, 2010, 10:05:08 pm »
Citar
Es el centro de todos los rumores. Las grandes estrellas tambiíén son mortales y parece que a veces se nos olvida. La apretada agenda de Lady Gaga la está desgastando y su estado de salud parece resentirse sobre el escenario.

Sin embargo, la cantante neoyorquina ya ha anunciado más giras por Amíérica del Norte para 2011, según Popeater.

Mientras se convertí­a en el centro de todas las miradas este lunes 10 en Suecia, Gaga declaró: "Cuando la gente comenta que Lady Gaga está verdaderamente cansada y que necesita un respiro, sólo pienso en todos esos momentos en que cantaba en bares y nadie conocí­a aún mis canciones".

"Síé que trabajo mucho, estoy cavando mi propia tumba y además soy consciente de que el alcohol me matará algún dí­a. Sin embargo, preferirí­a que no fuera descansando sino en el escenario junto a todos mis fans", añadió Gaga. Más claro no podí­a dejárnoslo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #217 en: Mayo 17, 2010, 10:14:53 pm »
Citar
Parece que Gaga no deja de sorprendernos. ¿Su última aspiración? Llegar a hablar como la mismí­sima Reina de Inglaterra. Para ello, no duda en emplearse a fondo para lograrlo. Y todo esto por querer impresionar a sus fans británicos, según ha publicado un reportaje.

La neoyorquina desea dejar a todos impresionados con su nuevo acento. Y quíé mejor manera de demostrarlo que a su regreso al paí­s británico durante su gira "Monster ball" este mes, según el diario The Sun.

La cantante va muy en serio. Parece que ha estado muy ocupada "estudiando" varios discursos oficiales para mejorar su entonación. Además, ha decidido meterse aún más en el papel vistiendo ropas reales, las cuales simulen una verdadera Reina.

Según una fuente: "A travíés de contenido online, Lady Gaga ha estado imitando la forma de hablar de la Reina. Parece muy a gusto con todo lo británico, y sobre todo con la monarca". "Quiere ser capaz de pronunciar correctamente durante la gira. Si además cuenta con un vestuario real, esto ayudará a que su acento sea aún más perfecto", completó dicha fuente.

La admiración de Gaga por la realeza británica podrí­a tener su origen durante su actuación en el Royal Variety el pasado diciembre donde la conoció.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #218 en: Mayo 19, 2010, 10:22:51 pm »
Citar
Ha nacido una estrella ¿fugaz? Desde luego, nunca habrí­a soñado con las consecuencias que ha tenido su versión de "Paparazzi" de Lady Gaga. Greyson Chance fue grabado un video durante una interpretación del tema en su escuela, se colgó en YouTube y no sabemos si por su voz -tremendo cover que realiza- o por su talento al piano, pero en poco tiempo más de ocho millones de personas han hecho de este chico un fenómeno que ha saltado de la red a la televisión y veremos donde acaba.

No ha pasado indiferente para nadie, ni siquiera para la propia Gaga, quien aprovechando que el menor estaba el pasado jueves en el programa The Ellen Degeneres Show, le felicitó por cómo toca y le dio algunos consejos: "Estoy tan emocionada por tu cover de "Paparazzi"... Sólo sigue tus sueños y trabaja muy duro y mantente lejos de las chicas".

Pero la cosa no ha quedado ahí­ y parece que la diva ha conseguido que los jefes de su discográfica, Interscope Records, firmen un contrato para preparar el debut del chico. La hermana de Chance, ha confirmado este acuerdo, pero se ha mostrado cauta ya que le obligan a mantener en secreto los detalles.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #219 en: Mayo 21, 2010, 10:18:07 pm »
Citar
Haga lo que haga, Lady Gaga siempre consigue tener a sus fans revolucionados y muy expectantes. Pero míérito no le falta, la artista no deja de sorprender con sus excentricidades... En su pasado concierto del 15 de mayo en la ciudad holandesa de Arnhem, la artista, vestida con un bikini de cuero negro con tachuelas, sacó una Barbie y como instintivamente se la zambulló de cabeza en la boca.

Mientras aplastaba la muñeca entre los dientes, saludaba a la cautivada multitud alzando un dedito al aire. Y por si tení­ais alguna duda, ese dedito fue el dedo corazón, claro está. Despuíés de quedarse tan ancha haciendo un corte de manga a su público, la provocativa Gaga interpretó su tema "Telephone". ¡Encantador!

La í­talo- americana va poniendo fin así­ a su gira Monster Ball por Europa, aunque todaví­a le quedan algunas fechas para shows por el Viejo Continente, concretamente en Francia, Reino Unido y Alemania (para más información visitar su página oficial).

La mujer de 24 años, pronto podrá dar rienda suelta a sus más excíéntricas ideas sobre el diseño ya que sus inquietudes le han llevado a querer colaborar diseñando sombreros.

Lady Gaga quiere ponerse bajo la dirección del sombrerero de la Duquesa de Cornwall, Philip Treacy, uno de los diseñadores de sombreros lí­der del mundo.

La casa de moda confirmó que la cantante habí­a solicitado un puesto de para trabajar con ellos.

La artista al parecer decidió su nueva vocación despuíés de ver el resultado del sombrero que Treacy le hizo para los premios Grammy- su ya famoso sombrero con forma de relámpago. Otros clientes famosos del sombrerero ("loco") son la actriz Sarah Jessica Parker y las gemelas Olsen. Ahora Gaga parece haber decidido que ella quiere compartir sus originales ideas y creaciones con otras estrellas...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #220 en: Mayo 24, 2010, 04:05:14 pm »
Citar
"No siempre tuve el valor de asumirlo. El miedo puede ser inhibidor. Mi valor me llegó de mis fans", afirma la controvertida artista en una entrevista que hoy publica el diario vespertino "Le Monde".

Lady Gaga, convertida en la nueva reina del pop mundial, no ha defraudado en Parí­s, donde sus espectaculares y llamativas puestas en escena han cautivado al público del estadio de Bercy en los dos conciertos que ofreció en la capital francesa.

El concepto de la gira que ha traí­do a Parí­s, explica, es el de "hacer un viaje hacia sí­ mismo, hacia la libertad".

En "Monster Ball" no se juzga a nadie, sino que se celebra "lo que nos avergí¼enza, lo que queremos ocultar", añade Lady Gaga, antes de precisar que hace tiempo no se veí­a guapa ni capacitada para el trabajo que querí­a hacer pero ahora "esas frustraciones se han convertido en una ambición".

La neoyorquina, de 24 años, actuará mañana en Estrasburgo y el 22 de octubre volverá a Parí­s.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #221 en: Mayo 25, 2010, 10:18:50 pm »
Citar
Gaga quiere que su música llegue a todos. Con su nuevo ví­deo musical celebra y admira al amor entre homosexuales. "Se trata de la pureza de mi amistad con mis amigos gay", según declaró Gaga para The Times. "Y cómo he sido incapaz de encontrar un hombre serio en mi vida", añadió.

"El video confiesa mi envidia por el valor y el coraje que necesitan para estar juntos. Además, en íél suspiro por el amor gay pero ellos no me quieren", afirmó la neoyorquina.

Aún no conocemos la fecha de estreno para el videclip de "Alejandro", del que hasta el momento solo hemos podido ver una fotografí­a de la cantante vestida como Juana de Arco. Aunque de momento esto es todo lo que tendremos hasta que se confirme la fecha de su estreno.

El mes pasado descubrimos que el clip de Lady Gaga "Bad romance" es el video de Youtube más visto en la historia, despuíés de haber acumulado más de 179 millones de visitas.

Parece que aún nos queda mucho por ver.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #222 en: Mayo 27, 2010, 11:16:46 pm »
Citar
La artista se queda sin personal de seguridad ni asistente personal de la noche a la mañana. En el caso Gaga contra sus guardaespaldas: la causa, una fan se saltó el control y se coló en el escenario durante el concierto que la diva ofrecí­a en Japón. El efecto, despido inmediato. En el caso Gaga contra su asistente personal: el motivo, no cerrar el cerrojo del camerino. La consecuencia: destitución ipso facto.

Para Lady Gaga es muy importante su seguridad y el hecho de que sus guardaespaldas no se dieran cuenta de que una fan accedí­a al escenario ha sido una falta muy grave. Tan grave, como que su asistente no velase por las pertenencias que tení­a en su camerino. Según ha publicado The Sun, "Se volvió loca. No podrí­a creerse que hubieran dejado que ocurriera una cosa así­, por lo que les despidió en el momento".

Una fuente ha comentado al diario británico que la diva es muy exigente: "hace todo lo posible para hacer que sus actuaciones sean perfectas" y "espera lo mismo de su gente". La misma fuente comentó que "Algunos pensaron que se calmarí­a, pero les puso en un avión derechos a casa".

¿Exigente o excesiva? Lo único que está claro es que Lady Gaga no es una jefa que conceda una segunda oportunidad

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #223 en: Mayo 28, 2010, 10:40:27 pm »
Citar
Aunque ya habí­a sufrido algunos problemas cardí­acos durante su gira de Monster Ball, Gaga parecí­a imparable. Sin embargo, parece que la artista podrí­a tener lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmunológico y que acabó con la vida de su tí­a: "Estoy muy conectada a mi tí­a, Joanne, quien murió de lupus. Es algo muy personal", según recogí­a el Daily Star.

Siempre es mejor prevenir que curar. Por eso la estrella del Pop ha decidido hacerse una prueba míédica para salir de dudas. Pero los fans pueden respirar aliviados. La misma fuente afirma que Gaga ha superado con íéxito la prueba aunque se niega a revelar si podrí­a ser portadora de la enfermedad.

Quizás esto explica los bajones que ha estado sufriendo la cantante en los últimos meses sobre los escenarios.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.126
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #224 en: Mayo 29, 2010, 07:29:15 pm »
Citar
En una entrevista concedida al programa Sept í  Huit de la televisión francíés, Lady Gaga admitió que la controversia sobre si era o no hermafrodita sólo ha logrado que sus fans más leales le demuestren más cariño: "Me hace querer más aún a mis fans a pesar del rumor que comenta todo el mundo, porque 17.000 de ellos vienen a los conciertos cada noche y nos les importa si soy un hombre, una mujer, un hermafrodita, homosexual, heterosexual, o transexual. No les importa porque están allí­ por la música y la libertad".

Y ha añadido que "Este ha sido el mayor logro de mi vida - lograr que los jóvenes desechen lo que la sociedad les ha enseñado que está mal. La cultura gay se encuentra en la esencia misma de lo que soy y voy a luchar por las mujeres y para la comunidad gay hasta que morir".