Puede que Lady Gaga potencie una imagen de diva del pop frívola, pero esta semana ha demostrado que tambiíén puede mostrar su sensibilidad. El abuelo de la cantante está enfermo y ella decidió dedicarle el primer concierto en Reino Unido de su gira 'Monster Ball', un detalle con el que intentaba darle ánimos para que se recuperara.Así, Lady Gaga le dedicó el tema 'Brown Eyes' y entre lágrimas pidió a la audiencia que la acompañara. "Si todos cantamos lo suficientemente alto, quizá podamos conseguir que nos oiga", demandó la cantante al público, según informa 'Showbiz Spy'.Tras ese emocionante momento, la cantante de 'Paparazzi' continúo con su 'show', al que recientemente ella misma ha calificado de "ostentoso y fuera de lo normal", mostrando su intención de ofrecer a sus seguidores un espectáculo que nunca olvidarán."Sólo para que te hagas una idea, el escenario (de su gira actual) es cuatro veces el tamaño del primero, y conceptualmente es totalmente diferente. Algo que se ha perdido en los últimos diez o quince años en la música pop es la idea de espectáculo. Y esto lo va a traer de vuelta", declaró Lady Gaga.
Ella que va de excíéntrica y frívola tambiíén tiene su corazoncito, por supuesto. Y así nos lo hizo ver a todos durante el primer concierto de su actual gira por el Reino Unid. Un show que dedico a su abuelo que se encuentra enfermo.Quiso ofrecerle el concierto para darle ánimos en su recuperación y al romper a llorar pidió a sus fans que cantasen con ella.El momento de emoción llego cuando le dedicó la canción " Brown Eyes". "Si todos cantamos lo suficientemente alto, quizá podamos conseguir que nos oiga", demandó la cantante al público, según informa "Showbiz Spy".En mitad de su canción "Speechless", Gaga hizo la pausa para secar sus lágrimas.Un bello momento para dar comienzo a la gira "Monster Ball", donde Lady Gaga ofrece un show como ella misma ha dicho "ostentoso y fuera de lo normal"."Sólo para que te hagas una idea, el escenario (de su gira actual) es cuatro veces el tamaño del primero, y conceptualmente es totalmente diferente. Algo que se ha perdido en los últimos diez o quince años en la música pop es la idea de espectáculo. Y esto lo va a traer de vuelta", declaró Lady Gaga.
Un testigo ha contado al diario 'Daily Mirror' que Gaga dejó que su plantilla se acomodara en las habitaciones del hotel para volver con sus guardaespaldas al vehículo y acercarse posteriormente a un supermercado.De vuelta del establecimiento, la excíéntrica diva tuvo la ocurrencia de pernoctar en el autobús y no regresar con sus compañeros. Eso sí, aún se desconocen las causas por las que íésta tomó la decisión."Fue realmente raro. Todo el equipaje de Gaga, como 20 maletas, fue al hotel, al igual que su plantilla. Cinco minutos despuíés, el conductor y un guardaespaldas la acompañaron al autobús y se acercaron hasta un supermercado. Cuando volvieron al aparcamiento, Gaga les dijo que apagaran el motor y se quedó allí a dormir", comenta dicho testigo.A la mañana siguiente, la estrella desayunó en el autocar y se dispuso a comenzar su jornada de trabajo.
Lady Gaga no sólo es conocida por medio mundo por su música, sino tambiíén por su original estilo a la hora de vestir y pasearse por escenarios de medio mundo. Un complemento característico de todos sus estilismos son sus curiosos tocados.Despuíés de desvelar hace unas semanas que quería probar suerte en el diseño de este tipo de complementos, ahora ha querido compartir con sus fans la razón que se esconde detrás de tener que lucir un sombrero en prácticamente todas sus apariciones públicas."El sombrero es una bonita barrera. Cuanto más grande, más bonito", declara la artista. "Me ayuda a mantener alejado al demonio. Me encanta lucir un sobrero lo suficientemente grande para mantener lejos de mí a la gente en fiestas pretenciosas"."Todo ocurrió muy rápido para mí. De repente todo el mundo me estaba mirando y yo sólo quería ponerme un sombrero gigante para protegerme", añade la artista.Además, Lady Gaga ha querido dejar claro que detrás de la imagen que podemos ver sobre los escenarios no se esconde otra persona. "Gaga y Stefani (su nombre real) son la misma persona", explica la artista."El mayor error sobre mi es penar o dar por hecho que soy un personaje. (Lady Gaga y Stefani) somos una y la misma persona, no hay ninguna diferencia", añade.
Quizás ya la habías escuchado, pero por fin podrás ver el video oficial. El último video musical de Lady Gaga tiene nombre propio y en menos de una semana su página oficial será el punto de encuentro para todos los seguidores de la cantante de "Poker face" que quieran verlo.Pero esto no es todo. Gaga nos dejará echar un vistazo al video esta misma noche durante su aparición en el programa de Larry King Live. Puede que "Alejandro" se una a la lista de las canciones del verano.Despuíés de "Bad romance" y "Telephone", imaginación al poder porque podemos esperar cualquier cosa de "Alejandro
Primero anunció Barcelona...y al cabo de un mes, ya es oficial, Miss Lady Gaga anuncia segunda parada de su gira The Monster Ball Tour en el Palacio de Deportes de Madrid el próximo 12 de diciembre de 2010 a partir de las 21h. Despuíés de anunciar Barcelona como única fecha en España para disfrutar del primer tour mundial de Lady Gaga, Madrid se une a larga lista de conciertos del The Monster Ball Tour que ya ha sido visto por más de medio millón de personas y recorrido más de 40 ciudades de Amíérica, Asia, Europa y Australia.El show musical que lleva la excíéntrica cantante está cargado de una gran puesta en escena, convirtiíéndolo en uno de los mayores espectáculos musicales desde hace años. Lady Gaga no estará sola en el concierto, la banda Semi Precious Weapons, que ya hicieron un cameo en el videoclip Telephone, serán los encargados de abrir el concierto, participando como teloneros de la cantante. Si no quieres perderte a la dueña de Bad Romance, Poker Face, Just Dance o el último hit de Gaga junto a Beyoncíé, Telephone, íésta es la segunda oportunidad que te da de verla en España. Recuerda: 7 de diciembre de 2010 en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y 12 de diciembre de 2010 en el Palacio de Deportes (Madrid)Lady Gaga piensa conquistar España en persona, ¿lo conseguirá?
Estamos acostumbrados a oír historias estrambóticas de Lady Gaga, pero la artista dice que en realidad, se esfuerza por proteger muy bien su vida privada y que todos esos escándalos extravagantes, son sólo cuentos inventados por ella.Trata de salir del paso cuando los periodistas le preguntan por aspectos de su intimidad, ya que considera que no son importantes o interesantes para su trabajo, por ello Lady Gaga afirma no tener reparos en mentir todo lo que quiere."Creo que como artista, mantener la privacidad en público es la base de la estíética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger esa estíética y ese mensaje", afirma la artista a ShowStudio."Hoy en día la gente se distrae por cosas sin importancia, como quíé dieta llevo o con quiíén me acuesto", declara la cantante, afirmando que a veces, es como si su vida formara parte de su espectáculo: "Creo que la vida es un escenario para mostrar mi arte, ya sea bailando, cantando o haciendo el desayuno".Pero al fin y al cabo, Lady Gaga es humana y cuando todo el "teatrillo" desaparece, surge la persona que está dentro de la artista: "Hay un momento de libertad en el que el escenario desaparece: cuando lloro. No tiene nada que ver con quitarse una peluca o retirar el pintalabios, es algo mucho más profundo que eso".
Lady Gaga premia a sus miles de fans de Madrid y ofrecerá un concierto para ellos. De Barcelona a Lisboa y de ahí a Madrid. La neoyorkina ha confirmado un directo en la capital para el 12 de diciembre, cinco días despuíés de hacerlo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.Hemos conocido la noticia a travíés de su página web oficial que incluía este fin de semana esta fecha y el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en su gira mundial "The Monster Ball Tour". Live Nation podrá hoy a disposición la pre-venta de entras que se podrán adquirir a partir del 9 de junio en los puntos habituales."The Monster Ball Tour" es la segunda gira mundial de la excíéntrica artista. Por ahora los conciertos se están desarrollando por Norteamíérica y llegarán a Europa el 22 de octubre en una primera cita con el público parisino.
Parecen haber cambiado las tornas. La cantante de "Alejandro" se convierte ahora en fan de Depeche Mode. Su música electrónica ha cautivado a Gaga y ha declarado recientemente en la emisora estadounidense QMS que "cualquier melómano seguidor de la música pop y rock debería escuchar a Depeche Mode, un grupo muy elevado", confiesa la artista.Gracias a Youtube, Gaga a descubierto a sus nuevos ídolos con su tema "Just can't get enough". Y es que, aunque la cantante lleva más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Lady Gaga pretende hacer una "cover" de algunos temas de la banda de Martin Gore.Nunca deja de sorprendernos. Despuíés de la políémica en torno al beso líésbico en su videoclip de "Telephone", la artista se ha ganado este fin de semana el Premio GLAAD (Alianza Gay y Líésbica Contra la Difamación) por su música.
Con apenas una semana de vida, el último video musical de Lady Gaga no ha tardado mucho en dar carta blanca a la políémica, aunque a estas alturas tampoco nos debería extrañar. La especial dedicación que ofrece a la comunidad gay y la aparición de la cantante vestida de monja tragándose un crucifijo es material suficiente para que "Alejandro" vuelva a estar en el punto de mira.Gaga nos sumerge en un ambiente lúgubre y oscuro durante casi nueve minutos de la mano Stephen Klein, co-director del video junto a la cantante. Una mezcla de erotismo, coreografías sensuales y un diseño de vestuario que son ya made in Gaga.Hombres semidesnudos, medias de rejilla y tacones o sujetadores con ametralladoras en las copas nos deja claro la intención de la cantante de "Bad romance". Según nos ha confesado ella misma, es un homenaje a la comunidad gay en la que ha encontrado gran parte de sus seguidores, por eso ella es la única mujer. Sin embargo, parece que estos son los ingredientes perfectos para que en menos de un día el videoclip acumule más de 3,5 millones de visitas en Youtube.Klein no ha dudado en defender el políémico clip: "No se pretendía ofender a nadie. El simbolismo religioso no denota algo negativo, sino que representa la batalla de los personajes entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma. Al final decide ser monja, apartándose del mundo del mal y acogiíéndose a la oración y la contemplación", según defendía Klein."Alejandro" no es el único nombre español que parece gustarle a Gaga. "Fernando" o "Roberto" tambiíén están entre sus favoritos, además de intercalar alguna frase en los dos idiomas como "She hydes true love en su bolsillo". No sabemos si la música estadounidense de los años 70 y 80 ha contagiado a Lady Gaga, pero ya han surgido comparaciones en torno a la artista con la Reina del Pop, Madonna y su tema "Isla bonita". ¿No es una comparación demasiado exagerada
Nunca pasa desapercibida. Pero lo suyo, lejos de una pose, es una actitud. Lady Gaga es conocida por sus modelitos imposibles en actos y conciertos. Su última aparición estelar ha sido en la graduación de su hermana menor Natali en el Convento del Sagrado Corazón. Para tan importante y protocolaria ocasión, la diva lució una camisa y pantalón con encajes y transparencias en beige y un mega-sombrero negro con velo incluido.El diario Daily Mail se ha hecho eco de las fotografías y además ha comentado que Natali tambiíén quiere seguir en el camino de la música emprendido por su hermana, aunque discrepe en su estilismo. Para prepararse para su futura carrera, ya habría comenzado a recibir clases de canto y baile en una academia neoyorquina.
Como no podía ser de otra forma, "Alejandro", el reciíén estrenado videoclip de Lady Gaga, ha desatado la políémica. Los malos (y buenos) comentarios sobre el último trabajo de la artista han estallado: desde que es blasfemo hasta que es sado. Pero lo cierto es que haga lo que haga, la Germanotta no deja indiferente al público y muchos se han llevado las manos a la cabeza.Las últimas críticas al esperado videoclip vienen de la mano de Katy Perry, quiíén ha dejado supuestamente un mensajito a Gaga en su Twitter que dice:"Blasfemar como forma de entretenimiento es tan barato como que un cómico haga un chiste malo".No hay que olvidar que Katy Perry es hija de unos pastores cristianos y el juego de Lady Gaga con crucifijos, rosarios y medias de rejilla no ha hecho gracia a muchos puristas. Además, el videoclip es según la propia artista, un guiño a los gays, público con el que tiene mucha empatía.Por otro lado, recordamos que Katy Perry está a punto de estrenar su nuevo videoclip, "California Gurls", que los40.com ofrecerá en exclusiva en España. Ya hemos podido ver el adelanto de 30 segundos que no tiene desperdicio, y el próximo 16 de junio a mediodía podremos verlo completo y comentar cuál nos gusta más.
Lady Gaga ha apostado por ser una referencia en la producción de los videoclips. Ha coneguido que "Bad romance" sea el clip más visitado en Youtube o que el estreno de "Telephone"sea un acontecimiento mundial. Tampoco ha pasado desapercibida su nueva producción, "Alejandro". La mezcla de elementos religiosos y el erotismo ha levantado ampollas, sobre todo, en la Liga Católica Americana, que ha emitido un comunicado donde se la acusa directamente de plagio: "Lady Gaga está copiando a Madonna, retorciíéndose semidesnuda alrededor de hombres semidesnudos, abusando de los símbolos católicos -siempre hay símbolos católicos- balando Alejandro las suficientes veces como para inducir al vómito". El texto va a más y dice que la artista "Se ha convertido en la chica de póster para la decadencia americana y los ataques al catolicismo sin la apariencia y el talento de su modelo (Madonna)".En cuanto a Madonna -que no sabemos la cara que habrá puesto al ver estas declaraciones de un sector que ha sido tan crítico con ella-, fuentes cercanas han declarado a "Showbiz Spy" que la Reina del Pop está molesta porque cree que su máxima competencia, Lady Gaga, ha copiado su estilo. Lo cierto es que en los más de ocho minutos de metraje hay demasiados "guiños" al "Express yourself" y "Vogue" de Madonna.Mientras tanto, la propia Lady Gaga no ha tardado en defenderse a travíés de su Twitter. "Muchos intentarán destruirme (...) pero en este período no puedo ser destruida". Por su parte, el director del videoclip, Steven Klein, tambiíén ha salido a la defensa: "Los símbolos religiosos no tienen por quíé denotar nada negativo, pero representan la lucha del personaje entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma".