[quoteLady Gaga se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años. Su repercusión en la red es tal que la diva del pop ha querido crear su propia red social: littlemonsters.com. Un portal en el que sus millones de seguidores podrán conocer de primera mano todas las noticias relacionadas con la diva y ponerse en contacto con otros ‘littlemonsters’ del planeta.
Un pantallazo de 'littlemoinsters.com' | Foto: antena3.com
La idea de crear una red privada ha sido fruto de la estrecha relación que Gaga mantiene con sus seguidores y que la han consagrado, en los últimos años, como la artista más seguida en Internet. Y es que, el pasado mes de mayo, consiguió superar la barrera de los 25 millones de followers en Twitter, superando a celebrities de la talla de Justin Bieber.
Este nuevo portal, de momento ofertado en versión beta privada, está gestionado por Backplane, una empresa especializada en aplicaciones de este tipo y de la que la artista es accionista.
Pero… ¿quíé nos ofrece ‘littlemonsters.com'? Pues una mezcla de todas las redes sociales que triunfan hoy en día como Twitter, Pinterest o Facebook. Los usuarios pueden subir vídeos o fotografías a esta red social que aparecerán al estilo Pinterest en la página de inicio. Además, tambiíén es posible participar en debates con otros usuarios sobre un tema concreto o crear uno escribiendo una nueva entrada en el perfil.
Sin duda, un proyecto muy ambicioso que surge con el mejor de los propósitos, dejando bien claro que Gaga tiene muy presentes a sus seguidores y que hará todo lo posible para que su relación con ellos siga siendo cercana y duradera en el tiempo.][/quote]