Lady Gaga se pasó por la final de The Voice para promocionar su último single Do what u want. La sorpresa fue cuando a mitad de la actuación apareció Christina Aguilera en el escenario para cantar la parte de R. Kelly junto a la Germanotta.Ambas, vestidas de dorado, se dieron la mano, se abrazaron en un diván y terminaron brindando con champán protagonizando una de las actuaciones del año.Y es que cuando Lady Gaga saltó al panorama musical las numerosas comparaciones con Christina Aguilera hicieron que las dos divas tuvieran sus más y sus menos, ya olvidados en la actualidad como han demostrado sobre el escenario
Llevamos varias semanas esperando el videoclip del segundo sencillo del disco ARTPOP de Lady Gaga. Sí, ese que en principio iba a ser Venus y que finalmente fue Do what u want junto a R. Kelly. El caso es que las bajas cifras de ventas del álbum y este sospechoso retraso podría responder a una nueva estrategia de la diva neoyorquina que estaría pensando muy seriamente grabar la canción de nuevo junto a Christina Aguilera.Todo ello motivado por el extraordinario recibimiento que ha tenido su dueto en directo para la televisión durante la emisión del programa final de The Voice. El íéxito de ese Do what u want en vivo podría trasladarse al estudio según ha dejado caer DJ White Shadow en Twitter.Tendremos que esperar para ver si existirá una reedición de ARTPOP con Christina Aguilera entre los invitados o si se mantiene el single junto a R. Kelly
Lady Gaga lo ha vuelto a hacer y ha aparecido en su último acto promocional con unas rastas. Decimos que lo ha vuelto a hacer porque no es la primera vez que una ocurrencia de la polifacíética cantante termina imponiíéndose como tendencia en las calles y parece que esta vez todo indica que las rastas (si no tan largas como las de Gaga, sí igual de perroflaúticas) podrían volver a las calles en las que nunca tuvieron que estar. Y es que fue allá por los últimos años noventa y primeros de la díécada siguiente cuando todas las ciudades se llenaron de rastafaris.Parece que la artista ha decidido llevar a las últimas consecuencias su pasión por la marihuana y ha decidido así abrazar la cultura rastafari. La revista New York ha publicado en su página web seis cosas a las que se parecen las rastas de Lady Gaga y son las siguientes: los gemelos de Matrix Reloaded, una fregona normal y corriente, uno de los personajes de El Quinto Elemento, la madre de los dragones de Juego de Tronos, el DJ malvado de la película Zoolander y un calamar gigante.Queda claro que esto no va a ser un capricho puntual de la artista pues ya ha aparecido varias ocasiones en público luciendo el nuevo pelazo (o peluca).
Lady Gaga protagoniza la portada de la revista Fashion en su número de febrero de 2014. La portada así como un avance de la entrevista que ha concedido la cantante no han tardado en trascender. Radiante, con maquillaje discreto, pelo cardado, chaqueta de pata de gallo y unas gafas locas, así aparece en la portada del magazine en cuyas páginas interiores cuenta bastante de su vida.Gaga se desahoga y confiesa que su camino hacia el amor no ha sido nada fácil pero que lo ha descubierto gracias a su novio, el actor Taylor Kinney, junto al que está siendo verdaderamente feliz: "Ha sido duro para mí pero he encontrado el amor (...) Los hombres no siempre se alegraron por mí, es muy difícil ver a una mujer con íéxito", contaba la neoyorquina."No nací siendo feliz ni creyendo en mí misma"Lady Gaga tambiíén habló sobre su último disco, ARTPOP, que no está teniendo la repercusión que se esparaba y sobre cómo fue concebido: "Puse todo mi dolor en mi trabajo, tanto como alegre es este disco. Si te fijas en la portada del álbum es una explosión de alegría que viene de un lugar de intensa tristeza donde ha estado mi corazón desde que era joven y por eso nos entendemos el uno al otro, porque yo no nací feliz, ni contenta ni creyendo en mí misma. Nací con un corazón triste. No me sentí viva hasta que estuve sobre el escenario".
Dijimos hace unos días que Lady Gaga estaba contemplando la posibilidad de grabar una versión en el estudio de su single Do what u want junto a Christina Aguilera. Pues dicho y hecho. El tremendo íéxito que tuvo su versión en directo ha empujado a ambas divas a encerrarse juntas en el estudio y muy probablemente veamos un videoclip de ambas juntas próximamente.La canción ha visto la luz a travíés del canal personal de Lady Gaga en Youtube y se puede comprar en formato digital. La neoyorquina aún no ha especificado si esta nueva versión de Do what u want, originalmente interpretada junto a R. Kelly, se podrá adquirir como single o como parte de una reedición de ARTPOP.Las bajas cifras de ventas del disco de la Germanotta así como las críticas no muy favorables al álbum podrían haber hecho a la solista reflexionar sobre la conveniencia de lanzar un segundo single mucho más potente que Applause, con el que parece que Lady Gaga no terminó de convencer al gran público.
Lady Gaga ha pedido perdón por la mala promoción que se ha hecho de su último álbum 'ARTPOP'. La Mother Monster ha decidido que este año va a tener más contacto con sus fans y por ello ha sido a travíés de su red social, Little Monsters, donde ha dado explicaciones sobre su trabajo.La diva afirma que ha recibido muy poco apoyo respecto a su disco, entre otras cosas porque sólo dispone de un videoclip oficial desde que se lanzó el CD. Además, el segundo single Do What U Want y en el que ha colaborado con Christina Aguilera, se está retrasando bastante a pesar de todo el bombo que le están dando."Va con retraso porque, como pasó con Applause, me dieron una semana para pensarlo y hacerlo. Mis mejores vídeos nacieron en una íépoca en la que me dieron tiempo y estaba creativamente inspirada. Hay gente que me ha engañado y se ha aprovechado de mí. (…) Ahora empieza la verdadera promo de 'ARTPOP'. Dejadme mostraros las visiones que tengo de los próximos dos años. Perdón monsters. Perdón ARTPOP. Sois mi mundo"."La prensa me apoyó en el pasado. (...) Se me rompe el corazón cuando veo gente que ha trabajado muy cerca de mí, en la que he confiado y que ahora veo que me han usado para su propio beneficio. Cuando despertíé de la operación, pocos de esos estaban ahí, por lo visto mi salud no interesa tanto. He perdido a muchos por la avaricia del dinero. No tiene nada que ver con Interscope. De hecho ellos me adoran y apoyarán 'ARTPOP' hasta el final".
Lady Gaga abrirá un museo en honor a Michael Jackson. La artista no quiere que los recuerdos del rey del pop se pierdan o se subasten con fines económicos y ha decidido crear un museo en su memoria. De momento se ha gastado un millón y medio de euros en ropa y pertenencias personales del artista para exhibirlas.Entre las compras, 55 objetos de Michael, destaca la chaqueta de cristales de Swarovski valorada en 142.000 euros. Gaga ha declarado al diario británico Daily Mirror que ‘Yo siempre conservo todos los diseños y accesorios de mis giras y, en este caso, he decidido exhibir con orgullo aquellos elementos que hicieron de Michael todo un icono'.Los beneficios del museo irán destinados a una fundación que luche por los ideales que defendió el Rey del Pop. ‘Voy a abrir un museo para exponer todos aquellos recuerdos y objetos personales de Michael Jackson que he ido coleccionando con los años, con la intención de destinar todos los beneficios a una fundación que luche por los mismos ideales que íél defendió mientras vivía. Ahora voy a comprar algunas de las prendas más reconocibles de sus últimas giras y, como no quiero quedármelas para mí, las compartiríé con el mundo", afirma la cantante al diario.La ubicación del museo no está clara. Entre los lugares que bajara la artista para el centro se encuentran Gary (Indiana), donde el cantante inició su carrera, su mansión de Nueva York o algún lugar de Los íngeles
A Lady Gaga no la hemos podido ver directamente allí, pero si la insinuación que ha realizado DJ White Shadow a travíés de su cuenta oficial en Instagram en el que aseguraba que "hemos vuelto". No es ningún secreto ni ninguna falsedad si aseguramos que el disco ARTPOP de Lady Gaga no ha respondido ni de lejos a las expectativas generadas (ella misma ya encontró culpables a sus bajas ventas)
Ayer se celebraba en París uno de los desfiles en los que el protagonista indiscutible era la firma Versace. Un desfile que abarca la colección primavera/verano 2014 y que ha contado con una madrina espectacular, Lady Gaga. La extravagante cantante neoyorquina se ha convertido en la imagen de la marca y no ha dudado en acudir al desfile para apoyar a su amiga, Donatella. Sin embargo, esta visita hubiese quedado de anecdótica y no hubiese trascendido de no ser por las fotos tomadas a ambas. Como si de madre e hija se tratase, Donatella Versace y Lady Gaga lucen casi idíénticas al llevar un look muy similar. La artista se calzaba una peluca de larga melena de un rubio platino, color muy semejante al cabello de la diseñadora. Las dos además, lucían sendos trajes negros aunque de corte diferente. El de Donatella un vestido de mangas largas y falda corta lleno de pliegues que realzaba su figura. Por otro lado, Lady Gaga lucía un vestido muy clásico, radicalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Mezcla de satíén negro, una pieza que parecía una torera en color negro tambiíén y un pañuelo negro con brillantes que cubría la melena de Gaga, tambiíén del mismo color fue el look por el que lucir la neoyorquina. Posando, agarradas de la mano, ambas deslumbraron en la noche parisina como si de la Osa Mayor y la Menor se tratase. Y es que la relación entre la cantante y la diseñadora es de profunda amistad. Tanto que Lady Gaga le dedicó íntegramente una canción en su último álbum, ARTPOP bajo su mismo nombre.
Con motivo del lanzamiento de su tercer álbum, ARTPOP, Lady Gaga llevó a cabo un evento privado en Nueva York al que dio el nombre de ArtRave. En íél, interpretó temas del álbum al tiempo que exponía obras de arte.De este evento se le ocurrió el tíérmino que ahora da nombre a su gira mundial: ArtRAVE: The ARTPOP Ball tour. En ella, la artista recorrerá 25 países, empezando por Florida el 4 de mayo y finalizará en Los íngeles el 21 de Julio. La primera parte será para sus fans de Estados Unidos y a partir de septiembre, actuará por Europa.Lady Gaga ha querido compensar a sus Little Monsters por los espectáculos del The Born This Way Ball Tour que tuvo que cancelar debido a su grave lesión de cadera.Según parece, en esta gira mundial, España tambiíén tendrá su fecha aunque solo pasará por Barcelona el 8 de noviembre.May 4 - Ft. Lauderdale, FL - BB&T CenterMay 6 - Atlanta, GA - Philips ArenaMay 8 - Pittsburgh, PA - Consol Energy CenterMay 10 - Uncasville, CT - Mohegan SunMay 12 - Philadelphia, PA - Wells Fargo CenterMay 13 - New York, NY - Madison Square GardenMay 15 - Washington, DC - Verizon CenterMay 18 - Cleveland, OH - Quicken Loans ArenaMay 20 - St. Paul, MN - Xcel Energy CenterMay 22 - Winnipeg, MB - MTS CentreMay 25 - Calgary, AB - Scotiabank SaddledomeMay 26 - Edmonton, AB - Rexall PlaceMay 28 - Seattle, WA - Key ArenaMay 30 - Vancouver, BC - Rogers ArenaJune 2 - San Diego, CA - Viejas ArenaJune 3 - San Jose, CA - SAP Center at San JoseJune 30 - Boston, MA - TD GardenJuly 2 - Montreal, QC - Bell CentreJuly 9 - Toronto, ON - Air Canada CentreJuly 11 - Chicago, IL - United CenterJuly 14 - San Antonio, TX - AT&T CenterJuly 16 - Houston, TX - Toyota CenterJuly 17 - Dallas, TX - American Airlines CenterJuly 19 - Las Vegas, NV - MGM Grand Garden ArenaJuly 21 - Los Angeles, CA - Staples Center
Y aunque no vaya a entrar en rehabilitación, Lady Gaga confiesa para Harper's Bazaar que tampoco ha vivido su mejor íépoca a finales de este 2013: "Me deprimí mucho a finales de 2013. Estaba exhausta de luchar con la gente. No podía ni siquiera sentir el latido de mi corazón. Estaba enfadada, cínica y tenía esa profunda tristeza como un ancla arrastrándome a cualquier lugar donde fuera". A pesar de haber sacado un nuevo álbum (ARTPOP) y haber sido una de las pioneras en hacer un dueto sorpresa con otra estrella del pop como es Christina Aguilera -a las que despuíés se les ha sumado el dúo compuesto porRihanna y Shakira y el de Miley y Madonna-, ha dejado por el momento su carrera musical en stand by. Sus fans le piden a gritos que saque material nuevo y es que fue en agosto del 2013 cuando estreno por todo lo alto el corto del tema Applause. En esta entrevista para Harper's Bazaar vemos a la Lady Gaga de siempre, elegante y extravagante en las fotografías, pero muy sincera en las palabras, dándonos un titular con el que jugar. Es que incluso desconocíamos que tuviese un trastorno alimenticio en la juventud que poco a poco ha ido superando como bien comenta en la propia revista: "Soy mejor con la comida. Ya no tengo ningún desorden alimenticio"."SENTI QUE ME ESTABA MURIENDO. MI LUZ ESTABA APAGADA" Y eso que ella luce una figura espectacular, como hemos comprobado en algunas apariciones, donde incluso se parecía a la mismísima hija perdida de Donatella Versace. Sin embargo, y a pesar de que vuelve a estar feliz, su día de año nuevo no fue de color de rosas: "El 1 de enero, me despertíé, empecíé a llorar de nuevo". "Realmente me sentía como si estuviera muriendo, mi luz estaba completamente apagada. Me dije a misma: 'Sea lo que sea lo que hay aquí, aunque sea sólo una molíécula de luz, la encontrarás y la multiplicarás.Tienes que hacerlo por ti. Tienes que hacerlo por tu música. Tienes que hacerlo por tus fans y tu familia'", publica la revista.ASEGURA QUE QUIERE SER COMO OPRAH Esperemos que poco a poco vaya recuperando esa luz y nos aporte nuevas y extravagantes noticias como ha hecho siempre. Hay que reconocer que Lady Gaga se esmera mucho en hacer siempre cosas por los demás, sobre todo por sus fans a los que tiene puesto en un pedestal. Y es que siempre recuerda que sin ellos, Stefani Joanne Angelina Germanotta no sería la estrella que todos conocemos con nombre propio, Lady Gaga. Ante la pregunta de cómo le gustaría ser recordada, la neoyorquina lo tiene claro: "'¿Cómo quiero ser recordada?'" No quiero ser recordada de otra manera que no sea valiente. La única buena intención de hacer dinero es para ayudar a los demás. Quiero ser Oprah. Quiero ser Melinda Gates. Si alguna vez vendo otro producto que no sea mi talento, entonces será para dar más a los demás". Y es que tambiíén comenta en este extenso reportaje para Harper's Bazaar, que se ha sentido utilizada por mucha gente para que estas obtuvieran lo que venían buscando: "Me he dado cuenta de que es mi culpa que la gente se aproveche de mí. Debería estar al lado de gente que aprecie mi talento, mi salud y mi tiempo. No seríé un peón para el futuro negocio de nadie. Soy una artista. Merezco más que ser leal a gente que sólo cree en mí porque hago dinero". Hay que recordar que incluso Lady Gaga ha roto relaciones con el mánager que la descubrió e hizo de ella lo que es hoy, Troy Carter. Los medios lo achacaron a diferencias creativas. Este 2014 puede volver a ser el del resurgimiento de una nueva Lady Gaga, que parece que ha ido dando tumbos desde que sacara ARTPOP, el cual a pesar de haber vendido, no fue el boom que muchos esperaban. Le queda remontar el vuelo con lo que mejor hace, actuar en directo, y para ello tiene su gira artRAVE The Artpop Ball Tour, donde pisará España, concretamente Barcelona el próximo 8 de Noviembre La traducción de esta entrevista en parte ha sido gracias al leal club de fans que tiene en nuestro país y sobre todo la web pionera en informarnos de la extravagante diva, ladygaga-online.com.¿DUETO CON BRITNEY SPEARS? Y ya dijimos que es pionera en hacer duetos sorpresa y puede que estíé planeando un con nada más y nada menos que Britney Spears. Ha sido la revista US Weekly quiíén ha hecho saltar todas las alarmas ya que cuenta con una fuente que dice que entre las dos va haber una colaboración "que sucederá muy pronto". Lady Gaga fue hace unos días a uno de los conciertos de Britney Spears que realiza en Las Vegas y por quíé no, pudo ser ese momento para hablar de dicha canción juntas. Por ahora no hay nada confirmado y Lady Gaga se encuentra fuerte para afrontar este 2014, que esperemos sea muchísimo mejor que el 2013, donde aparte de esta depresión, tuvo una lesión de cadera que la dejó postrada en una silla de ruedas durante varios meses. ¡ínimo Gaga!
Lady Gaga no quería ser menos y para el vídeo de la canción G.U.Y, que se desconoce si será el tercer single de ARTPOP o si se trata de una grabación para las pantallas de su gira Artrave: The Artpop Ball Tour, quiso rodearse de un lori perezoso, un canguro bebíé y una cabra exótica.Pero durante el rodaje en el castillo Hearst de San Simeon (California), Lady Gaga sufrió una mordedura del lori perezoso, por lo que el equipo decidió volver a meter al animal en su jaula y cancelar la grabación con animales. La cantante no ha sido herida por la mordedura y se rió ante lo sucedido, según explican los que presenciaron la escena al NY Post.Finalmente, Lady Gaga ha tenido que conformarse con el elenco de 'Real Housewives of Beverly Hills' ya que, aunque despuíés de lo sucedido intentó rodar junto a la cabra, la solicitud fue inmediatamente rechazada por un funcionario del Departamento de Parques del Estado de California.
Si a algo se le conoce a Lady Gaga, además de sus íéxitos musicales y originales videoclips, es por la vestimenta que la cantante muestra cada vez que sale a la calle. Así que, no puede ser menos, que en su próximo vídeo musical sorprenda con algún traje estrambótico, de los que despuíés llenan páginas y páginas de revistas de diseño. Como siempre, se mantendrá en secreto para que el estreno tan esperado sea un boom, pero lo que sí se ha podido conocer ya del secreto del vídeo es que la artista lucirá un diseño español. Para ser más exacto, es de una colección de la gallega Eva Soto, conocida por sus pasarelas de vestidos jóvenes en la Mercedes-Benz Fashion Week. Según la diseñadora, que no se esperaba para nada que Lady Gaga se fijara en sus trajes, ha sido toda una sorpresa, la cual le ha costado creíérselo un poco. Gracias a este contrato con una de las reinas del pop actual, Soto da un salto a la moda internacional. Al parecer, fue la agencia de comunicación de la cantante quien se puso en contacto con ella, pero despuíés, fue la propia Lady Gaga la que quiso cerrar el trato, mandándole un correo electrónico en el que decía que le encantaban sus estilos. Así que seguro, que los seguidores de la artista están deseando ver su próximo videoclips y comprobar por sí mismos, el gusto español que ahora tiene Lady Gaga.
Si quería conseguir que todas las miradas estuviesen puestas en ella lo consiguió, ya que Lady Gaga fue una de las últimas, cuando casi todos los candidatos y demás invitados a la gala de los Oscar estaban ya en sus asientos, en pasear por la red carpet. Eso sí, es innegable que la cantante neoyorquina no deslumbrara con su elección a la hora de escoger vestido. Con un traje palabra de honor de Versace, casa con la que Lady Gaga colabora como imagen, apliques plateados en dicho vestido y un gran pañuelo suelto al cuello, además de un impresionante recogido, la intíérprete de Applause dejaba de lado las típicas extravagancias a las que nos tiene acostumbrados para enfundarse un traje algo más glamuroso y que encajase perfectamente con la celebración de los Oscars. Podemos asegurar que no se encontraba en uno de los peores aciertos de la alfombra roja
Se han filtrado todos los detalles del videoclip de Do what u want, dirigido por Terry Richardson, y promete ser más incómodo de ver que cualquier película gore. Si la letra de la canción trata de la sumisión hacia la persona amada, su acompañamiento audiovisual no podría ser más gráfico. Al parecer, veremos a la neoyorquina sufrir toda clase de maltratos a cargo de su compañero de dueto, R. Kelly, quien acabará simulando una lluvia dorada echando salsa barbacoa sobre el estómago de Gaga. El final del vídeo nos muestra a la cantante, gorda y anciana, recordadando sus bizarras aventuras sexuales