Hace unos meses, Lady Gaga confirmó su actuación en uno de los eventos deportivos más importantes, la Super Bowl. Al parecer la cantante tiene muchas ganas de subirse a ese escenario, a pesar de que ya lo hizo el año pasado, que emocionó al público con su versión del himno de los Estados Unidos. Pero como ya se sabe, actuar en la media parte de la Super Bowl es solo cosa de grandes artistas como Michael Jackson, Bruce Springteen, Madonna, Katy Perry o Bruno Mars y suponemos que Lady Gaga quiere estar a la altura de todos ellos.Según el equipo de la cantante, está muy entusiasmada, quiere realizar un buen espectáculo y sobre todo no defraudar al público, por lo tanto, ya ha empezado a ensayar y lo ha compartido en sus redes sociales. Además de preparar el espectáculo con su equipo de músicos y bailarines, la artista tambiíén lo ha hecho con su caballo. No sabemos si aparecerá montada en caballo, como ya hizo en los AMA's 2013, o si únicamente sale a pasear con íél para inspirarse.Aunque las ventas de Joanne, su último álbum, no han sido las mejores de su carrera, Lady Gaga interpretará algunas canciones de este disco junto con varios de sus íéxitos. Y seguro que, una vez más, el próximo 5 de febrero, conseguirá sorprender al público.
Seguramente, la agenda de compromisos de Lady Gaga está completa. Y es que la cantante ya está ensayando para su actuación en la Super Bowl, que será el próximo 5 de febrero, pero a la vez, tambiíén la hemos podido ver junto al compositor y cantautor country Dallas Davidson, que ha escrito temas para artistas como Lady Antebellum; y tambiíén con el productor de música urbana Brian Kennedy, que ha trabajado en diferentes temas de Rihanna, Chris Brown, Cee Lo Green y Kelly Clarkson. Este último fue el que compartió en Instagram la imagen donde aparecen los tres en un estudio de grabación.Todo apunta a que Lady Gaga está trabajando con ellos, aunque no queda del todo claro si lo que están haciendo es crear nuevos temas para un próximo álbum o simplemente es un nuevo proyecto de la artista. Pero lo que es seguro es que Gaga ha dejado atrás los ritmos dance y electrónicos que le llevaron a lo más alto y ha decido evolucionar a nuevos sonidos, como ha demostrado con Joanne.Además, los seguidores de la cantante tambiíén se han revolucionado despuíés de que Lady Gaga retuiteara un mensaje de un fan que aseguraba que las fechas de su nueva gira se anunciarían despuíés de su actuación en la Super Bowl.
Lady Gaga está en boca de todos pero no solo por el gran giro que ha dado su estilo musical, sino porque será una de las artistas que cantarán en la Super Bowl el próximo 6 de febrero. Su actuación está generando todo tipo de rumores y comentarios, nadie sabe a ciencia cierta quíé hará para diferenciarse del resto aunque ella lo tiene claro: hacer una entrada triunfal. No sabemos cómo pero si tenemos algunas pistas con las que podemos acercarnos al show que dará la cantante.Escucharemos muchos de sus clásicos como Bad Romance o Born This Way pero sin olvidarse del country, estilo con el que ha marcado su nuevo disco Joanne. Lo que no podemos esperar de este espectáculo es ver a la anterior Gaga, con atuendos llamativos y una puesta en escena fuera de lo común. Será diferente, de eso estamos seguros, pero dejará claro que su etapa anterior ya es parte del pasado.
Lady Gaga ha aprovechado su actuación en la Super Bowl para lanzar las fechas de su Joanne World Tour. Justo despuíés de su show en Houston, la artista lanzó una imagen de su cara con unas gafas redondas en las que se puede leer Joanne y debajo World Tour.Afortunadamente una de esas fechas será en nuestro país, concretamente el próximo 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La neoyorquina traerá su directo a la ciudad condal para presentar las canciones de su último trabajo. Las entradas se pondrán a la venta el 10 de febrero pero la preventa estará disponible en el portal LiveNation el 8 de febrero a partir de las 10 de la mañana.Lady Gaga, reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales de todos los tiempos.Gaga es además una de las personalidades más queridas en las redes sociales, donde cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook, 65,1 millones en Twitter y 21,3 millones en Instagram. Su quinto álbum de estudio, 'Joanne', debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta díécada.
Lady Gaga está imparable, una semana despuíés de su aplaudido show en el intermedio de la Super Bowl, volverá a actuar en otro de los acontecimientos más importantes del año, los Premios Grammy.Así lo ha confirmado Rolling Stone, aunque en esta ocasión la Germanotta no estará sola, tal como hizo el domingo pasado. Para actuar en la gala de los premios más importantes de la música se unirá nada más y nada menos que a Metallica.Aunque con Joanne está mostrando su lado más country, sabemos que Lady Gaga se desenvuelve a la perfección en varios registros musicales. Saltó a la fama con su lado más pop, se pasó al jazz con Tony Bennety tambiíén hemos comprobado que es una amante del rock con su canción 'Heavy Metal Lover', así que combinará perfectamente con la banda de James Hetfield.
Gaga vuelve a apostar por Jonas Akerlund, el mismo director de Telephone o Paparazzi, para este nuevo vídeo. Excentricidad, colores oscuros, neón, coreografías increíbles, rótulos monstruosos y el tipo de vestuario que le catapultó a la fama.Estas son las características del clip, un vídeo con reminiscencias incluso al mismísimo Tarantino. El vídeo, estrenado en exclusiva en Apple Music, ha hecho que los Little Monster alabasen su estíéticaEste clip confirma que John Wayne es el próximo single de Joanne, un tercer sencillo que ha seguido a Perfect Illusion y Million Reasons
Justo despuíés de arrasar con su actuación en el intermedio de la Super Bowl, Lady Gaga anunció su gira mundial Joanne World Tour, que incluía un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 22 de septiembre para presentar en directo su último trabajo.Las entradas se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta y muchos de sus little monsters se quedaron sin poder ver a su ídolo. No podemos dejar de recordar a la madre indignada de un fan de la artista mostrando su enfado en Twitter con un divertido y comentado vídeo.Pero parece que Lady Gaga no ha querido dejar a sus fans españoles con mal sabor de boca y acaba de lanzar una nueva fecha en nuestro país. Será un día antes, el 21 de septiembre, tambiíén en el Palau Sant Jordi de Barcelona.Las entradas generales se pondrán a la venta el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 10 de la mañana.Lady Gaga, reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales de todos los tiempos.Gaga es además una de las personalidades más queridas en las redes sociales, donde cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook, 65,1 millones en Twitter y 21,3 millones en Instagram. Su quinto álbum de estudio, 'Joanne', debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta díécada.
A finales de 2016, y tras un tiempo sin saber mucho de ella, Lady Gaga volvió para seguir revolucionando el mundo de la música, a pesar de que las ventas de Joanne no son las mejores de su carrera. Sin embargo, la cantante no ha parado de sorprendernos con grandes actuaciones como la de la Super Bowl o la de los Grammy 2017 con Metallica.Asimismo, si hay algo por lo que destaca la Germanotta, a parte de por su talento, es por ser una de las artistas que no tiene problema en sincerarse y de esta manera, poder ayudar a los demás. Y así lo demostró en su visita al centro Ali Forney de jóvenes LGBT en Nueva York, donde reveló que sufre de trastorno de estríés postraumático desde que fue violada cuando tenía 19 años. Por otra parte, tambiíén la hemos visto llorar mientras explicaba lo difícil que es vivir sometida a la presión de la fama.Y ahora, Lady Gaga ha posado para la revista Arthritis, especializada en la difusión de consejos y avances de esta enfermedad. Pero la cantante no solamente ha sido la protagonista de la portada, tambiíén ha querido hablar de sus problemas de salud: "El dolor de la cadera no puede detenerme. Mi lesión fue en realidad mucho peor que solamente dolor. Me había roto la cadera. Nadie sabía, y ni siquiera se lo dije a los fans (...) Pero cuando tuvimos todas las resonancias magníéticas, antes de que fuera a la cirugía había cráteres gigantes, un agujero en mi cadera del tamaño de un cuarto, y el cartílago estaba colgando justo fuera del otro lado de mi cadera."Y es que en 2013, la cantante se vio obligada a cancelar parte de su gira The Born This Way Ball Tour para poder ser operada, tal y como ha relatado en la reciente entrevista, "El cirujano me dijo que si yo hubiera hecho otro show, podría haber necesitado un reemplazo de cadera completa."
Lady Gaga tenía muchas sorpresas preparadas para su actuación en Coachella 2017. La cantante se subía al escenario de este festival despuíés de que Beyoncíé cancelase su concierto debido a su avanzado estado de gestación. Los fans de Gaga enloquecían con este anuncio.Una fecha marcada en el calendario de todos los little monsters que ha tenido su recompensa. La cantante sorprendía a todos cuando empezaba a entonar la letra de un tema iníédito. Gaga estrenaba su nuevo single «The Cure» mientras anunciaba que ya se encontraba a la venta en iTunes y que se podía escuchar en Spotify.Una noticia que ha provocado la histeria colectiva de todos sus fans, llevando a hacer a la artista trending topic durante toda su actuación y hasta varias horas despuíés.
Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizarán el remake de A Star is Born, una película que ya interpretó en 1967 Barbra Streisand pero que pasó por los cines tambiíén en 1937 y 1954.Cooper tambiíén se estrena en la dirección con esta cinta que cuenta, como ya nos adelanta su título, una de esas historias de joven promesa de la canción es descubierta, joven promesa de la canción es pulida y joven promesa de la canción triunfa.La cantante, quien aparecerá en los títulos de críédito como Stefani Germanotta, ha compartido en su cuenta de Instagram la primera imagen del rodaje y ha sido The Hollywood Reporter quien ha anunciado que ha sido tomada en los escenarios del Festival de Coachella que se celebra en dos fines de semana consecutivos en Indio, California. La neoyorquina fue la sustituta de quien hubiera sido la cabeza de cartel, Beyoncíé, despuíés de que esta anulara su presencia en una de las citas musicales más importantes de Estados Unidos por su embarazo.Ahora, a la espera de volver a subirse al escenario el próximo fin de semana, parece que Gaga no ha querido perder el tiempo y ha grabado algunas escenas aprovechando un entorno que no le puede venir mejor a su película.La artista ha declarado en su fotografía: “Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de 'A Star is Born' es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad. No puedo esperar a que conozcáis a Allyâ€.
Sin duda, si hay algo por lo que destaca Lady Gaga es por su sinceridad y naturalidad al hablar de sus problemas personales. Hace un tiempo reveló que sufre trastorno de estríés postraumático desde que fue violada cuando tenía 19 años, y tambiíén la hemos visto llorar mientras explicaba lo complicado que es vivir bajo la presión de la fama.Asimismo, la cantante, junto con su madre, crearon la organización Born This Way Foundation, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a crear un mundo mejor, y sobre todo promover la individualidad y la expresión entre ellos.Ahora Lady Gaga se ha unido al Príncipe Guillermo para hablar de los problemas mentales entre los adolescentes. Ambos han mantenido una conversación a travíés de videoconferencia y que han compartido en las redes sociales. Con este vídeo, que forma parte de la campaña Head Together, el objetivo es animar a los jóvenes a no ocultar sus problemas mentales.El Duque de Cambridge, desde Londres, y la artista, desde Hollywood, han compartido opiniones y han hecho un llamamiento a la sociedad para "acabar con este miedo y este tabú, que lo único que hace es provocar más problemas". Y, Lady Gaga ha querido añadir que "Hay mucha vergí¼enza asociada a las enfermedades mentales", y ha acabado confesado que "sentirse triste y salir al escenario es algo muy difícil de describir.