INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acciones de Clorox Company (CLX) + 2% en ganancias, guía la perspectiva del FY2021 por encima del consenso  (Leído 514 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Clorox (NYSE: CLX ) reporta un crecimiento orgánico de las ventas del 27% frente al consenso de + 18% y un aumento de las EPS diluidas del 103% en el primer trimestre, impulsado por un crecimiento de dos dígitos en ocho de las 10 unidades de negocio debido al COVID-19 y a las personas que pasan más tiempo en casa.

La tasa de margen bruto mejoró 400 bps a 48%, reflejando el beneficio de un fuerte crecimiento de volumen, iniciativas de ahorro de costos y una combinación favorable.

Ingresos del segmento: Salud y bienestar: $ 813M (+ 28%), Hogar: $ 500M (+ 39%), Estilo de vida: $ 318M (+ 17%), Internacional: $ 285M (+ 18%).

Orientación para el año fiscal 2021: Ventas: + 5% a + 9%, frente a + 2,83% de consenso; Ventas orgánicas: + 5% a + 9%; Tasa de margen bruto: plana; Gastos de publicidad y promoción de ventas: ~ 11% de las ventas; Tasa de gastos de S&A: ~ 14%; BPA diluido: $ 7,70 a $ 7,95 frente al consenso de $ 7,64; Tasa de impuestos: 21% a 22%.

"Estoy satisfecho con nuestros resultados del primer trimestre porque muestran la fortaleza en general en nuestra cartera de marcas líderes", dijo el director financiero Kevin Jacobsen. "Estamos construyendo sobre este crecimiento al continuar invirtiendo en nuestras marcas, categorías y personas. El fuerte comienzo de año y las capacidades de nuestro equipo me dan confianza en nuestras perspectivas para el año fiscal y en nuestra capacidad para respaldar nuestra ambición de acelerar la rentabilidad crecimiento y generación de valor a largo plazo para nuestros accionistas ".

Acciones rebotan en premercado hasta un  1,99% antes de la  comercialización.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...