INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compañía Colgate-Palmolive ( NYSE: CL )  (Leído 541 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Compañía Colgate-Palmolive ( NYSE: CL )
« en: Noviembre 04, 2020, 10:54:35 am »
Compañía Colgate-Palmolive (CL)

83.11    +2,95 (+ 3,68%)    Al cierre: 3 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
83,53    +0,42 (0,51%)      Antes del horario de atención: 4:33 a.m. EST



Este pagador de dividendos superior es un juego muy seguro para los inversores. Colgate-Palmolive Co. ( NYSE: CL ) continúa brindando una ejecución sólida y es una de las empresas mejor posicionadas en su sector, dadas sus sólidas marcas en categorías atractivas, particularmente cuidado bucal. Colgate es una de las marcas más valiosas del mundo .

Más de la mitad de los ingresos totales de Colgate (52%) se derivan de economías emergentes de crecimiento más rápido, y la compañía mantiene cuotas de mercado líderes o casi líderes en Brasil, Rusia, India y China. Si bien se han desacelerado durante el último año, podría estar llegando un repunte en el crecimiento, especialmente con un dólar muy débil que hace que los productos sean atractivos en el extranjero.

Los analistas dijeron esto sobre los resultados:

Colgate-Palmolive informó sólidos resultados del tercer trimestre con un crecimiento orgánico equilibrado de las ventas en todos los segmentos. El segmento de sus colinas una vez más lideró el camino (a pesar de una comparación onerosa), mientras que los mercados emergentes se desviaron a cifras altas de un solo dígito para elevar el crecimiento corporativo general al 7.5%. Creemos que el crecimiento se vio algo favorecido por un repunte de la debilidad del segundo trimestre, pero la creciente tracción de la compañía con innovación premium, una trayectoria mejorada de participación de mercado y un mejor posicionamiento competitivo en los mercados emergentes en el entorno actual deberían tener beneficios duraderos, en nuestra opinión.


Los inversores en acciones de Colgate-Palmolive reciben un dividendo del 2,20%. Goldman Sachs elevó su precio objetivo de $ 86 a $ 90, y el objetivo de consenso es de $ 81,45.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía Colgate-Palmolive ( NYSE: CL )
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2021, 10:57:09 am »
Compañía Colgate-Palmolive (CL)
78.03     +0.04 (+ 0.05%)     Al cierre: 4:00 PM EST
78,00     -0,03 (-0,04%)      Fuera de horario: 05:47 PM EST


La rentabilidad por dividendo es del 2,31%.
Deutsche Bank tiene un precio objetivo de 86 dólares y el objetivo de consenso es 84,45 dólares.

Colgate-Palmolive registra un crecimiento de ingresos de 6.3%, márgenes caídos debido a la inflación
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Compañía Colgate-Palmolive ( NYSE: CL )
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2021, 09:55:25 am »
Colgate-Palmolive Company (CL)
77.71        +0.65 (+0.84%)         At close: November 29 04:00PM EST
77.56         -0.15 (-0.19%)          After hours: 07:55PM EST


Más de la mitad de los ingresos totales de Colgate (52%) se derivan de economías emergentes de crecimiento más rápido, y la compañía mantiene cuotas de mercado líderes o casi líderes en Brasil, Rusia, India y China. Si bien esos se han desacelerado durante el último año, podría estar llegando un repunte en el crecimiento, especialmente con un dólar débil que hace que los productos sean atractivos en el extranjero.

Los inversores reciben un dividendo del 2,31%. El precio objetivo de Goldman Sachs de $ 98 se compara con el precio objetivo de consenso de $ 84,45 para las acciones de Colgate-Palmolive.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...