INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Schlumberger Ltd. ( NYSE: SLB )  (Leído 453 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Schlumberger Ltd. ( NYSE: SLB )
« en: Noviembre 04, 2020, 11:12:15 am »
Schlumberger Limited (SLB)

15,76    +0,18 (+ 1,16%)   Al cierre: 3 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
16.07    +0,31   ( +1,97%)  premarket



Se espera que esta importante empresa de servicios petroleros se beneficie de un mayor gasto global en exploración y producción, y ahora es la elección contraria definitiva. Schlumberger Ltd. ( NYSE: SLB ) es el mayor proveedor mundial de servicios y equipos utilizados en la perforación, evaluación, terminación, producción y mantenimiento de pozos de petróleo y gas natural.

La empresa opera en los mercados de servicios de yacimientos petrolíferos a través de tres grupos: Caracterización de yacimientos, Perforación y Producción. El Grupo de Caracterización de Yacimientos se compone de las principales tecnologías involucradas en la búsqueda y definición de recursos de hidrocarburos. Estos incluyen WesternGeco, Wireline, Testing Services y Schlumberger Information Solutions.

Los analistas de Goldman Sachs se reunieron recientemente con el CEO y dijeron esto sobre el futuro del venerable gigante de los servicios petroleros:

Dependiendo del ritmo de la recuperación del precio del petróleo y el restablecimiento de la demanda global, los márgenes ciertamente podrían superar el 20% para fines de 2021, dada la reducción de costos y los márgenes incrementales más altos. La compañía señaló que la inflexión de la demanda podría ser tan temprano como el final del invierno en comparación con la segunda mitad de 2021 y que ya están viendo una recuperación de la demanda en Asia e India hoy. La compañía señaló que la reanudación de la actividad internacional en verano es una suposición conservadora.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,21%. El precio objetivo de Goldman Sachs de $ 30 se compara con el precio objetivo de consenso de $ 27.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Schlumberger Ltd. ( NYSE: SLB )
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2022, 09:02:08 am »
Mercado petrolero 'sorprendentemente similar al último superciclo de la industria': CEO de Schlumberger

Las existencias de petróleo suben un 13 % y el S&P 500 baja un 7 % hasta la fecha: ¿por qué mantener la energía a través de las ganancias?
Schlumberger registra ganancias en el cuarto trimestre, ve fundamentos macroeconómicos "muy favorables"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Schlumberger Ltd. ( NYSE: SLB )
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2022, 08:57:41 am »
Schlumberger y Halliburton registran máximos de varios años cuando el crudo de EE. UU. toca $ 130 / bbl
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Schlumberger Ltd. ( NYSE: SLB )
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2022, 09:00:31 am »
Schlumberger limitada (SLB)
39.73         +0.22 (+0,56%)       Al cierre: 18 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
39.90         +0.17 (+0,43%)           Fuera de horas: 18 de marzo, 07:59 p. m. EDT


Schlumberger cayó un 7,39 % como si estuviera caliente en la semana #11.
La compañía de servicios petroleros perdió tres lugares, cayendo del puesto 7 al 10 en la lista ST Top 25 S&P 500.

$ SLB tuvo su peor semana del año y retrocedió desde máximos de dos años cuando el sector energético estuvo bajo presión.
A pesar de la debilidad, la acción sigue subiendo un 32,65% en 2022.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Schlumberger Ltd. ( NYSE: SLB )
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2022, 08:57:18 am »
Schlumberger Limited (SLB)
41,57                   +2,45 (+6,26%)                Al cierre: 5 de octubre 04:00PM EDT
41,73                   +0,16 (+0,38%)                     Después del cierre: 07:59PM EDT



Schlumberger (SLB) reveló una asociación con Gradiant, un desarrollador de proyectos de agua de tecnología limpia, para ofrecer una producción sostenible de compuestos de litio aptos para baterías.
 Las acciones subieron un 6,3%, la segunda mayor ganancia en el S&P 500.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Schlumberger Ltd. ( NYSE: SLB )
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2022, 10:17:47 am »
La compañía de perforación en alta mar más grande, Schlumberger, apareció después de informar sólidos resultados del tercer trimestre.

La demanda de equipos, servicios y tecnología de la empresa es sólida, ya que los productores de petróleo y gas aumentan la producción para aprovechar los altos precios.

Informó ganancias ajustadas por acción de $0,63, por encima de los $0,55 estimados . Los ingresos de 7480 millones de dólares también superaron las estimaciones de 7100 millones de dólares. Los ingresos de América del Norte e internacionales aumentaron considerablemente, +26 % interanual y +37 % interanual, respectivamente.

Schlumberger NV (SLB)
50,41      +4,72  (+10,33%)   21/10 - Mercado cerrado

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...