INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Renalytix Plc (RNLX)  (Leído 546 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Renalytix Plc (RNLX)
« en: Noviembre 25, 2020, 02:29:25 pm »
Kantaro Biosciences, una empresa conjunta entre Mount Sinai Health System y RenalytixAI (NASDAQ: RNLX ), ha recibido la Autorización de uso de emergencia (EUA) de la FDA para COVID-SeroKlir, su kit de prueba de anticuerpos IgG semicuantitativo contra el SARS-CoV-2.

A diferencia de otras pruebas de anticuerpos, COVID-SeroKlir determina la presencia y el nivel preciso de anticuerpos IgG y tiene una amplia gama de aplicaciones en COVID-19.

COVID-SeroKlir ha demostrado una sensibilidad del 98,8% y una especificidad del 99,6% para detectar anticuerpos IgG específicos del SARS-CoV-2 contra dos antígenos del virus, la proteína de pico de longitud completa y su dominio de unión al receptor.

A través de una asociación comercial con Bio-Techne Corporation (NASDAQ: TECH ) los kits de prueba se fabrican a escala con una capacidad de hasta 10 millones de pruebas por mes y la capacidad de escalar.

El kit de prueba Kantaro recibió la marca CE en octubre de 2020 y está disponible en 29 países europeos.

Las acciones de RNLX  suben un 20% antes de la  comercialización.
« Última modificación: Mayo 30, 2023, 01:13:46 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Renalytix Plc (RNLX)
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2023, 01:15:28 pm »
Renalytix Plc (RNLX)
2,3000           +0,1600 (+7,48%)         Al cierre: 26 de mayo 03:59PM EDT
2,8600           +0,56 (+24,35%)            Antes de la apertura: 05:50AM EDT


Renalytix Plc desarrolla soluciones de diagnóstico in vitro habilitadas con inteligencia artificial para enfermedades renales.
La compañía ofrece KidneyIntelX, una plataforma de diagnóstico que emplea un algoritmo habilitado por inteligencia artificial que combina varias entradas de datos, incluidos biomarcadores sanguíneos validados, genética heredada y datos personalizados del paciente de los sistemas de registros de salud electrónicos para generar una puntuación de riesgo del paciente única.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...