Por... Daniel Jones
El equipo de administración de AT&T decidió, después de meses de negociaciones, vender el servicio de transmisión de anime Crunchyroll a Sony.
Este movimiento ayudará a la empresa a pagar la deuda, pero es un gran error para la empresa estratégicamente.
No solo debilita el cambio de la compañía a la transmisión, sino que subestima drásticamente la plataforma.
Ninguna persona y ninguna empresa es perfecta. Todos cometen errores. Algunos son perdonables. Otros son simplemente dolorosos e ilustran un malentendido significativo del potencial del mercado. Es en este segundo grupo en el que AT&T ( T ) cae con respecto a la decisión de su equipo de administración de deshacerse de su participación en el servicio de transmisión de anime Crunchyroll. A pesar de traer una buena cantidad de efectivo y que el servicio en sí comprende una pequeña parte del valor total de AT&T, la compañía básicamente decidió regalar la empresa por un gran descuento sobre el precio que debería tener. Este movimiento no arruina el atractivo de AT&T en general, pero sí merma mi entusiasmo por seguir adelante.