Hola
Sin duda el mejor broker o de los mejores es FTX , os dejo el link
https://ftx.com/#a=10465664Kraken es una autentica basura, me hizo perder mucho dinero , no recomendable, sus movimientos en algunas velas diarias son brutales cuando en otros exchanges ni se mueven, no se si lo hacen para saltar stops o que pero vamos....
Sin lugar a dudas kraken ni se os ocurra.
Coinbase inviable si teneis algún problema es imposible que te atiendan, yo tenia una cuenta, tuve un problema y nada, llevo 2 años sin poder acceder a la cuenta, de locos ese broker no te hacen ni caso.
Esas son mis experiencias por si os sirven.
En cuanto a ethereum y bitcoin , el ciclo aún esta en marcha, para eth los 2200 caso conservador y caso optimista 5000 dolares el pico de este ciclo.
En bitcoin 100 mil , caso optimista los 160-180 dolares para el pico de este ciclo.
Recordar hacer caja antes del ciclo bajista, que os aseguro que llegará y las shitcoins caerán un 90-99%.
Tiene pinta que hasta finales de año todo pinta alcista por lo menos ahora mismo
A corto plazo puede haber una corrección desde los 49k ahora hasta los 45k , y si suben a 52-55k puede haber una corrección más fuerte de un 30-40% y volver a 30k.
Ahora mismo estamos ya en final de onda 3 en las próximas semanas acabará esa gran onda 3 y vendrá una corrección fuerte, ya mucha gente montada, las teles hablando, etc....onda 4 corrección 30-40% y luego la onda 5 para finalizar el ciclo en 100k ? veremos...