INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TAL Education Group (TAL)  (Leído 397 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TAL Education Group (TAL)
« en: Diciembre 29, 2020, 09:04:39 am »
TAL Education (NYSE: TAL ) anuncia que un grupo de inversionistas acordó invertir un total de $ 3.3 mil millones en la empresa a través de una colocación privada, de los cuales $ 2.3 mil millones en notas convertibles y $ 1 mil millones en acciones ordinarias Clase A recientemente emitidas de la empresa. .

"Damos la bienvenida a esta ronda de inversión como un respaldo a nuestro compromiso inquebrantable de brindar una mejor experiencia de aprendizaje para la comunidad estudiantil". dijo Bangxin Zhang, director ejecutivo.
« Última modificación: Diciembre 25, 2022, 08:22:40 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TAL Education Group (TAL)
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2022, 08:25:38 am »
TAL Education (ha subido esta semana +35%): La empresa especializada en servicios educativos en China se está beneficiando del retorno de la enseñanza a distancia en el país, tras la expansión de la pandemia a raíz del fin de la política de "cero covacha".

TAL Education Group (TAL)
8,87          -1,21 (-12,00%)          Al cierre: 23 de diciembre 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...