INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por qué 2021 podría iniciar la mejor década para el mercado de valores  (Leído 608 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Luke Lango


2020 ha sido una convergencia de dos crisis. Tuvimos una crisis de salud global que se sintió como una guerra global. Y, al igual que la última crisis de salud mundial y la guerra mundial, 2020 dará lugar a un auge económico y cultural que durará una década .

¿Por qué te digo esto?

Para levantar el ánimo.

Para decirte que las cosas mejorarán.


Y para recordar que, aunque las acciones han protagonizado un gran repunte en 2020, la fiesta en realidad solo está comenzando.

La próxima década podría ser fácilmente la mejor década para el mercado de valores, ya que la euforia de la posguerra y la política de dinero fácil se combinan con múltiples avances tecnológicos de hipercrecimiento para desbloquear rápidamente un valor económico enorme y generalizado.

¿Cuál es la mejor manera de capitalizar esta segunda llegada de los locos años veinte?

Invirtiendo en las tecnologías e industrias de hipercrecimiento que respaldarán este renacimiento económico sin precedentes.

Estoy hablando de tecnología de conducción autónoma y vehículos eléctricos ... AI y Big Data ... 5G e IoT ... computación cuántica y en la nube ... automatización y robótica ... solar, eólica e hidrógeno ... espacio, cannabis y psicodélicos ... comercio electrónico, transmisión de TV y publicidad digital ...

Esas industrias están posicionadas para un enorme crecimiento a lo largo de la década de 2020, y los líderes en cada una de esas industrias verán que los precios de sus acciones se disparan varios cientos, y tal vez incluso varios miles por ciento.

Entonces ... con todo lo dicho ...

Feliz año nuevo, amigos. Celebre este. Porque el 31 de diciembre de 2020 marca el "cambio de página" psicológico de una de las épocas más oscuras de Estados Unidos a una de las más brillantes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...