INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Todo lo que aprendí en 2020 fue que es mejor no apostar contra las acciones de Tesla  (Leído 586 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Todd Shriber



Es una tontería apostar contra las acciones de TSLA y los inversores deberían prestar atención a esa advertencia este año.

Todo lo que Tesla (NASDAQ: TSLA ) hizo el año pasado fue aumentar, oh, 700% y finalmente encontrar su camino hacia el S&P 500 . Teniendo en cuenta ese desempeño y la pérdida del viento de cola del S&P 500, sería fácil asumir que las acciones de TSLA no repetirán su presentación de 2020 este año.

Eso no significa que el productor de vehículos eléctricos (EV) no seguirá cumpliendo con los inversores. Tampoco significa que los inversores deban desperdiciar su capital ganado con tanto esfuerzo apostando contra la empresa de Elon Musk.

De hecho, es bastante fácil hablar de una burbuja de equidad de vehículos eléctricos con parte de esa charla en torno a Tesla. Sí, hay compañías dudosas en este espacio, muchas de las cuales aún no están entregando o quizás nunca lleven un vehículo al mercado. Pero Tesla es un líder establecido con un historial de quemar a quienes apuestan en su contra.

Uno de los hechos más interesantes del año pasado, particularmente para aquellos que tienen acciones de TSLA, es que, al 22 de diciembre de 2020, los vendedores en corto habían perdido $ 39 mil millones apostando contra las acciones del fabricante de vehículos eléctricos. Los osos perdieron más de seis veces más con Tesla en corto el año pasado que haciendo lo mismo con Apple (NASDAQ: AAPL ).

Para poner aún más esos $ 39 mil millones en contexto, los vendedores en corto casi pierden un Electronic Arts (NASDAQ: EA ) en contra de Tesla el año pasado. Todavía hay más de $ 30 mil millones en intereses cortos en Tesla y las acciones superaron los $ 700 solo dos días hábiles en 2021. Afortunadamente, para aquellos que duran mucho el nombre, Tesla no necesita cobertura corta para continuar subiendo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Pues compre una a 400$ y estoy esperando a soltarla me dije a mi mismo que algo le rascaria, va por 816$ y estoy esperando a venderla, llegará a 1000$?