INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Borqs Technologies (NASDAQ: BRQS )  (Leído 529 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Borqs Technologies (NASDAQ: BRQS )
« en: Enero 11, 2021, 02:46:36 pm »
Las acciones de Borqs Technologies (NASDAQ: BRQS ) aumentaron un 13,53% a 1,51 dólares durante la sesión previa al mercado del lunes.
El valor de mercado de sus acciones en circulación es de $ 66,6 millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Borqs Technologies (NASDAQ: BRQS )
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2022, 10:05:08 am »
Borqs Technologies, Inc. (BRQS)
0.3490       -0.0250 (-6,68%)      Al cierre: 28 de abril a las 04:00 p. m. EDT
0.3400       -0.01 (-2,58%)              Fuera de horas: 19:59 EDT


Borqs Technologies se expande a India para bicicletas eléctricas

Borqs Technologies ( NASDAQ: BRQS )  está colaborando con Qualcomm y otros proveedores importantes de conjuntos de chips para participar en la I+D y las ventas de productos telemáticos para automóviles, especialmente para los mercados de la India y el sudeste asiático.
Los productos incluyen el sistema de información y entretenimiento en el vehículo (o IVI) y la unidad de control telemático (o TCU), para vehículos de dos y tres ruedas, también llamados scooters eléctricos o bicicletas eléctricas.
Las ventas totales de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidos los de alta y baja velocidad, en el período de 12 meses (enero-diciembre) de 2021 aumentaron un 132 % con respecto al año correspondiente de 2020.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Borqs Technologies (NASDAQ: BRQS )
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2022, 12:19:49 pm »
Borqs Technologies, Inc. (BRQS)
0.1715        +0.0050 (+3,00%)             Al cierre: 9 de junio a las 04:00 p. m. EDT
0.2141        +0.0426 (+24.8397%)        Pre-mercado:


rebote en premercado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Borqs Technologies (NASDAQ: BRQS )
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2022, 06:17:52 pm »
Borqs Technologies tras una división inversa de acciones de 1 por 16

Borqs Technologies, Inc. (BRQS)
2.1300       -0.7132 (-25.0844%)       A partir de las 12:16 p. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Borqs Technologies (NASDAQ: BRQS )
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2023, 10:40:46 am »
Borqs Technologies recibió notificación de Nasdaq sobre deficiencia de valor mínimo de mercado

Borqs Technologies anuncia división inversa de acciones 1 por 12

Borqs Technologies, Inc. (BRQS)
0,0880            -0,0140 (-13,7255 %)        Al cierre: 9 de octubre 04:00PM EDT
0,5200            -0,54 (-50,76%)                Antes de la apertura: 04:01AM EDT



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...