INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Metacoin (MTC) registró un crecimiento de 486% de ganancias en solo 24 horas  (Leído 660 veces)

CSEBAS

  • Visitante
Una altcoin poco conocida llamada Metacoin (MTC) registró un crecimiento de 486% de ganancias en solo 24 horas el 18 de enero, después de que Bittrex anunciara que incluiría un par con Bitcoin (BTC) para la criptomoneda.



NO LLEGO A TODO, LLEVO EN MI CARTERA LO QUE NUNCA IMAGINÉ Y AÚN ASÍ ME FALTA TIEMPO Y DINERO PARA TODO LO QUE VEO. ESTO NO ES NORMAL.  :-X :-X :-X

Mi siguiente salto este año: las criptomonedas   :-* :-* :-*





Nornicken implementa blockchain para su lanzamiento de ETCs en la bolsa de valores
Metacoin se basa en la red Hyperledger, un proyecto general de tecnologías de código abierto centrado en la construcción de ecosistemas blockchain autorizados para grandes empresas de diversos sectores. Metacoin se convirtió en la primera criptomoneda de Hyperledger en alcanzar el estado de red principal cuando entró en funcionamiento en 2018.

Hyperledger fue fundada por la Fundación Linux y está supervisada por una serie de "miembros premium", que comprenden empresas líderes en materia de tecnología y finanzas, como IBM, J.P. Morgan, Fujitsu, Hitachi y más.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
En qué puesto está?
no la encuentro en el listado de cryptos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Que barbaridad. Con una de estas En un día haces el año.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
yo tengo desde hace años 4 cryptos
pero las que estan por debajo del puesto nº 100 ... ni las sigo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante

CSEBAS

  • Visitante
yo tengo desde hace años 4 cryptos
pero las que estan por debajo del puesto nº 100 ... ni las sigo


Haces bien. Cuando saque tiempo me pongo a ello