INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: operar intradia  (Leído 956 veces)

JUANRA

  • Visitante
operar intradia
« en: Enero 28, 2009, 07:09:42 pm »
Buenos tardes!!!

Llevo observando la bolsa e invertido algunas veces pero tal y como está la situación me da miedo invertir si no es dentro del mismo dí­a ( así­ me quito de no dormir por las nochess).
Por eso me podeis recomendar algún valor para operar habitualmente durante el dí­a y tener una rentabilidad entre el 0.5% y 1% diario.

Gracias



INDEX

  • Visitante
Re: operar intradia
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 07:53:39 pm »
Buenos tardes!!!

Llevo observando la bolsa e invertido algunas veces pero tal y como está la situación me da miedo invertir si no es dentro del mismo dí­a ( así­ me quito de no dormir por las nochess).
Por eso me podeis recomendar algún valor para operar habitualmente durante el dí­a y tener una rentabilidad entre el 0.5% y 1% diario.

Gracias

Pues, lo que solicitas es algo asi como imposible..... pues un valor puede subir en un dia al otro caer y al siguiente seguir cayendo... Yo lo que te recomendaria si realmente quieres hacer trading, es que estudies antes los mercados, su funcionamiento, que te hagas una cartera virtual y practiques.... que estudies algo de analisis tecnico... etc etc... no es facil ganar siquiera un 0,5 como dices y menos todos los dias sin un conocimiento previo...

Cualquier accion del mercado puede proporcionarte plusvalias en un momento dado , y arruinarte en un momento dado, asi que lo mejor es conocer donde invertir, y para eso hace falta tiempo.

Aqui en este foro se analizan muchisimos valores, y de seguro que los comentarios de sus foreros te puede beneficiar... Yo por mi parte no puedo aconsejarte ningun valor para invertir, primero porque no es mi estilo y segundo porque nadie te puede asegurar que ese valor no te haga perder mas que ganar.. y te aseguro que perder es mas probable que ganar.

1. estudia el mercado
2. hazte una cartera virtual
3. create una estrategia y respetala a rajatabla
4. Pide consejo si tienes dudas, pero toma tu la ultima decision
5. Cuando inviertas, ponte un stop y un precio objetivo para salir.


Ter estoy dando mucho la lata, pero esque este tema que planteas, es serio, tan serio como que te puedes quedar pelao si no haces bien las cosas....

Yo aqui estoy para lo que necesites.

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: operar intradia
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2009, 08:09:45 pm »
Muy bueno el consejo Index.

Juanra, de esto Index sabe un montón.

Un saludo.   :023:
¡Se nos va de las manos!

Kefren

  • Visitante
Re: operar intradia
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2009, 08:34:11 pm »
Buenos tardes!!!

Llevo observando la bolsa e invertido algunas veces pero tal y como está la situación me da miedo invertir si no es dentro del mismo dí­a ( así­ me quito de no dormir por las nochess).
Por eso me podeis recomendar algún valor para operar habitualmente durante el dí­a y tener una rentabilidad entre el 0.5% y 1% diario.

Gracias

ferrovial tiene buenos movimientos

dorian

  • Visitante
Re: operar intradia
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2009, 10:31:53 pm »
ferrovial tiene buenos movimientos

Totalmente de acuerdo, para mi es de las que tiene los gráficos intradí­a más facilones...y por lo tanto rentables  :016: