INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El plan de Elon Musk para lanzar un SPAC  (Leído 395 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El plan de Elon Musk para lanzar un SPAC
« en: Febrero 19, 2021, 10:20:29 am »
El plan de Elon Musk para lanzar un SPAC

Según fuentes financieras confiables , Elon Musk planea lanzar un SPAC para comprar el grupo de superestrellas del rap Wu-Tang Clan. Se dice que la Compañía de Adquisición de Propósito Especial o SPAC ha recaudado más de $ 350 mil millones y cotizará bajo el símbolo de cotización “CREAM”. Además, se dice que Martin Shkreli está involucrado en el trato.

"Siempre quise convertirme en una superestrella del rap", declaró Musk durante el podcast de Joe Rogan. "Con esta compra de Wu-Tang Clan, ahora podré llevar mi carrera de rap a nuevas alturas".

En 2019, Elon Musk lanzó su primer sencillo de rap, RIP Harambe , un tributo al gorila Harambe que fue asesinado en un zoológico cuando un niño cayó en su jaula. "Lo primero que planeo hacer es resucitar a ODB y conseguir que Ghostface Killah suelte un remix de RIP Harambe para que podamos tener un himno nacional oficial para Mars".

Más tarde, durante el podcast, Musk declaró que Martin Shkreli estará involucrado en las operaciones diarias de CREAM a través de su celda de prisión. "Planeamos distribuir todos nuestros álbumes de platino a los pioneros del gangsta", dijo Musk. "Dada la posición del Sr. Shkreli, pensé que este sería el trabajo perfecto para él".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...