INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coinbase planea una OPI en un momento de gran avance criptográfico  (Leído 488 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Crystal Tse


 El intercambio de criptomonedas cambia a la ganancia neta en 2020
 La mayoría de los ingresos provienen de transacciones de Bitcoin y Ethereum

Coinbase Global Inc. , el mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU., Se presentó a cotización pública a través de una cotización directa, en lo que se prevé será un momento decisivo para la industria.

La compañía no recaudará ningún producto de la transacción, dijo Coinbase en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. el jueves.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase planea una OPI en un momento de gran avance criptográfico
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2021, 09:30:57 am »
Coinbase planea salir a bolsa

La empresa presentó su S-1 y comentó:

Coinbase tiene la intención de listar sus acciones ordinarias de Clase A en el Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo de cotización 'COIN'.

El intercambio también destacó su increíble rentabilidad el año pasado.

Después de todo, Coinbase obtuvo más de $ 1.1 mil millones en ingresos netos en 2020:

Hemos crecido rápidamente y de manera rentable desde nuestra fundación. Para los años terminados el 31 de diciembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2019, generamos ingresos totales de $ 1.3 mil millones y $ 533.7 millones, respectivamente, utilidad (pérdida) neta de $ 322.3 millones y $ (30.4) millones, respectivamente, y EBITDA ajustado de $ 527.4 millones y $ 24,3 millones, respectivamente.

Estén atentos para obtener más información sobre la posible lista directa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...