INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Otra empresa cannabis... New Leaf Ventures Inc (NLVVF)  (Leído 560 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Otra empresa cannabis... New Leaf Ventures Inc (NLVVF)
« en: Febrero 26, 2021, 09:55:47 am »
New Leaf Ventures Inc (NLVVF)

0.5600   +0,0138 (+ 2,53%)    Al cierre: 25 de febrero a las 3:59 p.m. EST


Con tecnología como EnWave, el crecimiento constante y la expansión de New Leaf Ventures ( NLVVF ) lo eleva rápidamente a la cima de mi lista de existencias de macetas imprescindibles. Con una instalación de última generación de 30.000 pies2 totalmente compatible, New Leaf ( NLVVF ) es un productor y procesador de nivel 3 establecido.

El nivel 3 es la forma en que el estado de Washington clasifica a sus mayores empresas de cannabis legal.

Como productor y procesador experimentado, New Leaf ( NLVVF ) ganó su prestigio debido a su estrategia multifacética que se centra en el cultivo, procesamiento, envasado y distribución de cannabis y productos minoristas de cannabis.

Esto le permite a la empresa capitalizar en cada segmento del mercado.

Además, en una industria tan altamente regulada, la calificación de Nivel 3 de New Leaf ( NLVVF ) no solo es un testimonio de su profundo conocimiento del mercado del cannabis, sino de sus relaciones clave con la LCB, el Departamento de Agricultura, el Departamento de Salud y Cannabis Alliance. .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...