INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cerus Corp. (NASDAQ: CERS)  (Leído 315 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.355
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cerus Corp. (NASDAQ: CERS)
« en: Marzo 08, 2021, 10:17:07 am »
Cerus Corporation (CERS)

6,20    +0,30 (+ 5,08%)    Al cierre: 5 de marzo a las 4:00 p.m. EST


Esta acción sanitaria poco conocida ha sido maltratada y ofrece un punto de entrada increíble. Cerus Corp. (NASDAQ: CERS) se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de productos biomédicos y quirúrgicos. La empresa produce sistemas sanguíneos para plaquetas y plasma.

Cerus desarrolla y comercializa el INTERCEPT Blood System y sigue siendo la única empresa en el sector de las transfusiones de sangre que ha obtenido tanto la marca CE como la aprobación de la FDA para la reducción de patógenos de componentes tanto de plaquetas como de plasma. Actualmente, la empresa comercializa y vende INTERCEPT Blood System en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y otros lugares. El sistema INTERCEPT Red Blood Cell está en desarrollo clínico.

Stifel tiene un precio objetivo enorme de $ 10 en las acciones. Eso se compara con el objetivo de consenso más bajo de Wall Street de $ 8,00.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.355
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cerus Corp. (NASDAQ: CERS)
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2023, 08:46:28 am »
La empresa vende sistemas de plaquetas y plasma a través de su fuerza de ventas directa y distribuidores en los Estados Unidos, Europa, la Comunidad de Estados Independientes, Medio Oriente, América Latina e internacionalmente.

Cantor Fitzgerald tiene una calificación de sobrepeso en las acciones con un precio objetivo de $9.
El consenso de Wall Street se publica en 7,63 dólares.
La operación final del viernes se llenó a $2,42.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.355
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cerus Corp. (NASDAQ: CERS)
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2023, 09:51:35 am »
El Intercept Blood System para plaquetas y plasma está diseñado para inactivar patógenos transmitidos por la sangre en plaquetas y plasma donados para transfusiones.
El Intercept Blood System para glóbulos rojos inactiva los patógenos transmitidos por la sangre en los glóbulos rojos donados para transfusiones.
Y el Intercept Blood System para crioprecipitación utiliza su sistema de plasma para producir un complejo de fibrinógeno crioprecipitado reducido en patógenos para el tratamiento y control de hemorragias, incluida la hemorragia masiva asociada con la deficiencia de fibrinógeno, así como plasma reducido en patógenos, reducido en crioprecipitado.

Cerus Corporation (CERS)
2,9500          +0,1400 (+4,98%)        Al cierre: 04:00PM EDT
2,8700          -0,08 (-2,71%)             Después del cierre: 05:49PM EDT


Cantor Fitzgerald ha fijado un precio objetivo de $9 y las acciones de Cerus tienen un objetivo de consenso de $7,63.
El viernes, las acciones cotizaron por última vez a 2,95 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.355
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cerus Corp. (NASDAQ: CERS)
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2023, 09:53:40 am »
La empresa vende sistemas de plaquetas y plasma a través de su fuerza de ventas directa y distribuidores en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, América Latina y otros lugares.

Cerus Corporation (CERS)
1,7900            +0,1000 (+5,92%)             Al cierre: 25 de agosto 04:00PM EDT
1,7400             -0,05 (-2,79%)                  Después del cierre: 25 ago, 05:50PM EDT


Cantor Fitzgerald ha fijado un precio objetivo de 9 dólares, mientras que las acciones de Cerus tienen un precio objetivo de consenso de 5,75 dólares.
Las acciones cerraron el viernes a 1,79 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...