INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hexo Corp. ( NYSE: HEXO )  (Leído 500 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hexo Corp. ( NYSE: HEXO )
« en: Marzo 16, 2021, 07:24:18 pm »
HEXO Corp. (HEXO)

7,45  -0,38 (-4,85%) 
A partir de las 2:23 p.m.EDT. Mercado abierto.

Hexo Corp. ( NYSE: HEXO ) es otro productor y distribuidor de cannabis con sede en Canadá. Se espera que la compañía informe los resultados fiscales del segundo trimestre antes de que los mercados abran el jueves por la mañana.

Los analistas esperan que Hexo registre una pérdida trimestral de C $ 0,05 por acción, aproximadamente 95 veces mejor que una pérdida de C $ 4,52 registrada en el mismo período del año pasado. Los ingresos son casi el doble de un año a otro en C $ 32,5 millones. Las estimaciones para todo el año fiscal 2021 indican una pérdida por acción de C $ 0,17 sobre ventas de C $ 139,8 millones.

Las acciones cotizaban a 7,55 dólares el martes en Nueva York, en un rango de 52 semanas de 1,38 a 11,04 dólares. El precio objetivo de consenso para las acciones es de C $ 6,94 (alrededor de $ 5,57). No se espera que la acción registre ganancias hasta el año fiscal 2023.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hexo Corp. ( NYSE: HEXO )
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2021, 06:41:50 pm »
de las pocas que está en verde de cannabis

HEXO Corp. (HEXO)

7.74    +0,24 (+ 3,20%)    A la 1:41 PM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...