Hola Rafa a mi Codere no me gusta un pimiento y las noticias no me parecen nada halagueñas tanto en cuanto tiene una deuda atroz,tensiones de liquidez a corto y puede tener que dejar de pagar los interes de su duda,le han bajado de rating desde CC a CCC,pero bueno nunca se sabe.Amper las llevo y parece que quieren despertar principalmente esta última semana.Dia tengo algunas acciones pero no le presto mucha atención.
Mi apuesta o apuestas que ya las he comentado en repetidas ocasiones es del Ibex a Banco Sabadell y su despegue si rompe 0.50,del BME Growth evidentemente Gigas Hosting y después Tubos Reunidos enorme castigo desde 2010,posible intervencion economica de la SEPI y gobierno vasco,reduccion de aranceles en USA a productos del acero,subida precio del petroleo y finalizacion de covip ,posible movimiento corporativo Tubacex/Sidenor,relacion economica con la empresa japonesa Marubani y alto valor de sus productos...toco minimos no hace mucho en 0.102 esta en 0.32 y si rompe el 0.35 viaje rápido a entornos de 0.50...con lo que hablariamos desde mínimos de una subida cercana al 400% y por otro lado como opción más especulativa tebdría a Nyesa minimos en 0.0028 cuando se hablo de su posible entrada en disolucion...hoy con el mercado en rojo a subido casi un 3% y cotiza en 0.014 casi un 500% desde minimos pero capitaliza escasamente 27 millones de euros hay que añadirle una quita aprobada sobre su deuda mas la integración a expensas de la due dilligence de fin de marzo sobre iffe futura mas la adquisicion última de una empresa del sector renovables.Un saludo RAFA...Te debo una comida y felicidades a todos los padres y joses