INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡¡ATENTOS!! al rebote de ... Support.com (NASDAQ: SPRT )  (Leído 358 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Support.com, Inc. (SPRT)

2.1400   -0,0300 (-1,38%)   Al cierre: 4:00 PM EDT
8.26      +6,12   (+285,98%) pre 8:41AM EDT


Greenidge Generation Holdings espera convertirse en una empresa que cotiza en Nasdaq mediante una fusión con Support.com (NASDAQ: SPRT )
Se espera que Greenidge sea la única empresa pública estadounidense que opere un activo de generación de energía integrado verticalmente y una operación de minería de bitcoins.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡ATENTOS!! al rebote de ... Support.com (NASDAQ: SPRT )
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2021, 09:42:50 am »
Support.com, Inc. (SPRT)
26.33    +6.63 (+33.65%)  At close: August 27 4:00PM EDT


Support.com se duplicó con creces durante el día antes de cerrar con un alza del 33,56%.
$ SPRT ganó 196,9% esta semana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...