INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Soliton, Inc. (SOLY)  (Leído 251 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Soliton, Inc. (SOLY)
« en: Mayo 16, 2021, 11:48:08 am »
Soliton, Inc. (SOLY)
22.38   +0,10 (+ 0,45%) Al cierre: 14 de mayo a las 4:00 PM EDT


Soliton abrió un 24% más alto en nuevos máximos esta semana.
La compañía de dispositivos médicos aumentó 13 puestos del n. ° 21 al n. ° 8 en la lista ST Top 25 R2K.

$ SOLY anunció el lunes por la mañana que Allergan Aesthetics, una empresa de AbbVie, adquirirá Soliton y RESONIC por 550 millones de dólares.

Walter Klemp, CEO de Soliton comentó:
El reconocimiento de marca de Allergan Aesthetics, su presencia global, su trayectoria y su compromiso con el desarrollo de los mejores tratamientos estéticos hacen que la empresa sea ideal para maximizar el potencial comercial de la tecnología de pulso acústico rápido RESONICTM. Estoy orgulloso de la pasión y los logros del equipo de Soliton y agradecido por el apoyo continuo de nuestros inversores que han culminado en esta transacción. Esperamos trabajar con Allergan Aesthetics para garantizar la finalización exitosa de esta transacción.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...