INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Johnson & Johnson (NYSE: JNJ )  (Leído 316 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Johnson & Johnson (NYSE: JNJ )
« en: Mayo 24, 2021, 09:13:35 am »
Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) ha solicitado la aprobación regulatoria de su vacuna COVID-19 de un solo uso en Japón, informa Reuters .
Si se aprueba, la vacuna JNJ se puede entregar al país a principios de 2022.
Recientemente, el viernes, el Ministerio de Salud de Japón dio su aprobación final para el uso de emergencia de las vacunas COVID-19 desarrolladas por Moderna y AstraZeneca
« Última modificación: Octubre 19, 2022, 08:48:09 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (NYSE: JNJ )
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2022, 08:49:27 am »
Johnson & Johnson (JNJ) cayó un 0,35% después de que el conglomerado de atención médica informara el martes que los resultados del tercer trimestre superaron las expectativas de Wall Street, al mismo tiempo que redujo su pronóstico de ganancias para el año fiscal 22 y recortó sus ventas proyectadas para los 12 meses que terminaron el 31 de diciembre. , ganó $ 2,55 por acción durante los tres meses que terminaron el 30 de septiembre, mientras que las ventas netas crecieron un 1,9 % con respecto a los niveles del año anterior a $ 23,79 mil millones en comparación con el consenso de Capital IQ que esperaba una ganancia ajustada en el tercer trimestre de $ 2,49 por acción sobre $ 23,44 mil millones en ingresos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (NYSE: JNJ )
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2022, 09:04:35 am »
El EPS ajustado para los tres meses que terminaron en septiembre se registró en $ 2.55, casi un 2% menos que en el mismo trimestre del año pasado, pero siete centavos por encima del pronóstico de consenso.
Los ingresos del grupo aumentaron un 1,9% hasta los 23.800 millones de dólares, por encima de las estimaciones de Wall Street de 23.340 millones de dólares.

Los accionistas reciben un rendimiento del 2,58%.
El precio objetivo de Citigroup es de $198, mientras que el objetivo de consenso es de $183,80.
Las acciones de Johnson & Johnson cerraron a 173,97 dólares el lunes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...